RaülTen Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola A1neros buenas tardes, tengo información fresta para todos vosotros (sobretodo para los que tienen attraction) la consola central del Audi A1 ambition en colores vale 98€ + IVA. También he averiguado que se puede pedir en simil de cuero por 140€ + IVA, tanto de una como de la otra hay diferentes colores y terminaciones!!!! Espero que os haya gustado la noticia y ASI podrais personalizar mas vuestros magnificos A1 Responder
CANLE Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 A ver si ponemos imagenes de las distintas configuraciones. Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hola A1neros buenas tardes, tengo información fresta para todos vosotros (sobretodo para los que tienen attraction) la consola central del Audi A1 ambition en colores vale 98€ + IVA. También he averiguado que se puede pedir en simil de cuero por 140€ + IVA, tanto de una como de la otra hay diferentes colores y terminaciones!!!! Espero que os haya gustado la noticia y ASI podrais personalizar mas vuestros magnificos A1 ya lo sabia yo te lo dije que habia que investigar, tengo que pasar por el conce que me esta tonteando el altavoz derecho y lo mirare, gracias raul por ir al conce a investigar, ya me estoy imaginando ese gris titaneo(o roca) a juego con los aireadores jajajaj, estamos en contacto, salu2 Editado 28 de Febrero del 2012 por marben Responder
RaülTen Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 1330454821[/url]' post='3551325']A ver si ponemos imagenes de las distintas configuraciones. Hola Clecero eso ya es mas complicado no me dicho que tuviera imagines simplemente que salían de varios colores y materiales pero no he querido insistiir mucho porque al chaval se le veía bastante agobiado. Responder
RaülTen Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Buenas tengo mas información el reposabrazos de la puerta delantera, la tapa del altavoz y el panel trasero también se pueden comprar por separado en diferentes colores, lo único que el panel trasero se a de cambiar entero, lo bueno que cambiar las cosas son tres tornillos cada una, menos el altavoz que va a presión!!!!!!!!! Responder
comijmv Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Estas deben quedar bien: http://www.dhgate.com/audi-a1-carbon-center-console-side-cover/p-ff808081338cced601338cf253b91c6d.html http://www.dhgate.com/brand-new-audi-a1-carbon-inner-door-handle/p-ff808081338ccfa201338d17930e31f8.html http://www.dhgate.com/audi-2011-a1-carbon-air-condition-vents-trim/p-ff808081338ccfa201338cee4684181b.html Responder
RaülTen Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Eso tiene la pinta de ir pegado encima. Las del conce son la pieza entera, pero ASI de fibra de carbono tienen que quedar wapas aunque valen una pasta. Responder
comijmv Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Las originales son tambien pegadas, en este forum aleman han colgado imagenes de un kit blanco, con las instrucciones de montaje: http://www.a1talk.de/audi-a1-tuning/3994-dekorblenden-mittelkonsole-yachtheck-ganz-einfach-einzubauen.html Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) yo lo tengo en proyectos, consola, tiradores y tapas de altavoces delanteros? segun precios, en gris titaneo,salu2. Editado 10 de Marzo del 2012 por marben Responder
Dartacan Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hoy he ido a ver uno con las inserciones en rojo por segunda vez y tengo que reconocer que la primera vez no me entraron por el ojo para nada..... hoy me ha parecido más guapo el conjunto... a ver si puedo ver uno en directo en blanco antes de pedírmelo Responder
RaülTen Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Yo lo he visto en el Etka y no es una pegata es topa la pieza entera. Marben y compañía cuando pueda pondré las referencias y el precio para que tengáis una idea, Asi también comparare la referencia que sale en el foro Aleman con las que yo tengo aunque había un montón mas de consolas!!!! Responder
pagka Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Interesante, estaré al loro Responder
CANLE Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Esto va aqui. A ver si alguien se entera de lo que costarian la consola y panel Cambiado el tamaño a 63% (era 1280 x 851) - Haga clic en la imagen para ampliar Responder
marben Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 el precio de la consola en colores ya te lo ha puesto raul al inicio del post y lo de los paneles no lo se pero son mas baratos, lo mas caro somn las 3 piezas de la consola, lo que si que se es que las tapas de altavoz en colores salen por unos 13 euros la unidad mas o menos, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.