zeta77 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola.Soy nuevo aqui.Soy de Barcelona.Hace unos meses compre mi A4 avant 2.0 tdi S-line del 2007.Un amigo me recomendo esta pagina y me he registrado.Espero aprender y conversar mucho con vosotros. Un saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro zeta77. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que con el tiempo y a medida que conozcas el foro, le des las gracias a tu amigo, porque verás y encontrarás información y bricos como en ningún otro sitio. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
DasaH Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola.Soy nuevo aqui.Soy de Barcelona.Hace unos meses compre mi A4 avant 2.0 tdi S-line del 2007.Un amigo me recomendo esta pagina y me he registrado.Espero aprender y conversar mucho con vosotros. Un saludo Bienvenido zeta77. Yo también soy nueva, y paisana tuya. Yo me he comprado un A6 Allroad y como és el primer coche solamente mio y me interesso ya mas por lo que pueda tener o no...sobretodo cuando se trata de pagar, pues también me inscribí en este foro apenas hace 2 dias. A ver si aclaramos dudas los dos, jeje. Por cierto...cuelga alguna fotito de tu Sline que lo veamos... Saludos Responder
zeta77 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Holaaa...Gracias por la bienvenida..En cuanto pueda cuelgo fotos...Salu2... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.