Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Precioso S2 en rojo y con las llantas originales.Un viejo sueño.Enhorabuena,que preciosidad. Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bonitas fotos, aunque por suerte pude verlo en vivo rodando. Saludos! Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias compañeros. Vix hemos coincidido varias veces pero no te pongo cara. Un saludo!! Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Tienes razón Morgan, la verdad es que después de un evento muchas veces relaciono coches, caras, nicks... pero en el momento no caigo! Saludos! Responder
AsturS4 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muy bonito compañero , quien lo pillara.... ainnnns a disfrutarlo mucho!! S2 Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muy bonito compañero , quien lo pillara.... ainnnns a disfrutarlo mucho!! S2 Gracias!! Responder
Angel rs Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Un saludo a todos. Precioso, si te quieres deshacer de el algún día aquí tienes un posible comprador.......... Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Un saludo a todos. Precioso, si te quieres deshacer de el algún día aquí tienes un posible comprador.......... Gracias! No contemplo venderlo. Puedes echar un vistazo a páginas de coches en la red, a si vas haciendo una idea si algún día quiero venderlo. Un saludo Responder
Angel rs Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Un saludo a todos.Precioso, si te quieres deshacer de el algún día aquí tienes un posible comprador.......... Gracias! No contemplo venderlo. Puedes echar un vistazo a páginas de coches en la red, a si vas haciendo una idea si algún día quiero venderlo. Un saludo Eso hare, gracias. Responder
ARL Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Lo tienes precioso compañero. ¿Has pensado una rejilla RS2? Quedaría bestial el negro con el rojo del coche Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Lo tienes precioso compañero. ¿Has pensado una rejilla RS2? Quedaría bestial el negro con el rojo del coche Gracias me alegro que te guste. Desde mi opinión o gusto, cualquier estética de rs2 debe ir en consecuencia, sería poner paragolpes, calandra y retrovisores, y otro tipo de llantas más " dinámicas " de esa manera quedaría bien pero a mi me gusta así también mucho no contemplo ningún cambio. Un saludo compañero Responder
ESKOMBRO Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 preciosa unidad estoy planteandome la compra de un " clasico deportivo " y este seria un candidato perfecto. entiendo que las primeras unidades son del año 91 por lo que en 2016 ya cumpliran 25 años , con lo que ya no pagas el impuesto municipal y puedes asegurarlo como clasico. sl2 Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 preciosa unidad estoy planteandome la compra de un " clasico deportivo " y este seria un candidato perfecto. entiendo que las primeras unidades son del año 91 por lo que en 2016 ya cumpliran 25 años , con lo que ya no pagas el impuesto municipal y puedes asegurarlo como clasico. sl2 Me alegro que te guste. El pago del impuesto de transmisión depende de cada ayuntamiento, algunos con cumplir 25 años ya no se paga, otros tienes que demostrar que son clásicos, y otros simplemente se sigue pagando. Informate en tu ayuntamiento!. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas tardes! Dejo por aqui alguna foto de algunas de las últimas cosas que voy haciendo al S2. He cambiado la sonda lambda, empezaba a marcar consumos mas altos de lo normal y aparte me reflejaba el error la ecu, era la sonda original ya le tocaba. He puesto un short sift que recorta el largo recorrido de la palanca, y por último le he instalado bobinas tfsi para un encendido de calidad. Un saludo!! Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 última de hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.