MorgarV6 Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 20 horas, Tineo dijo: Fantástico trabajo! Reformar la asistencia de dirección y frenos es una gran obra por sí solas Gracias! He resumido mucho pero sí ha sido una gran obra de muchas horas, ya que no hay mucha información y vas aprendiendo a base de golpes. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 18 horas, Davidd1983 dijo: Que maravilla de automóviles!!! Casi como recién salidos de fábrica e incluso mejor, ya que al menos el tuyo tiene muchísimas mejoras. Cada pieza ha sido revisada minuciosamente y de forma preventiva para evitar imprevistos que surgen en coches de casi 30 años, que se dice pronto.... Al final, todo ese esfuerzo se traduce en el resultado que se ve en las fotos, no solamente de este coupe, sino de muchos de los otros coches del foro... Enhorabuena a todos aquellos y a seguir disfrutando durante muchos años con salud de estos grandes automóviles!!! Un abrazo Hola David, noto que te has puesto nostálgico, no es para menos! Un saludo Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Muy buen trabajo, yo estoy acostumbrado a coches con servo y el tacto es mucho mas directo q el del regulador.. Es un gran curro Muchas felicidades Angel por el cochazo Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 12:21, lagarto dijo: Muy buen trabajo, yo estoy acostumbrado a coches con servo y el tacto es mucho mas directo q el del regulador.. Es un gran curro Muchas felicidades Angel por el cochazo Gracias Julio! Ahora con el confinamiento es cuando más lo estoy usando, que cosas! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.