Brunoquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 esta nuevo!! muy curioso si señor jeje que lo disfrutes! Responder
MCGYVER 65 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Enhorabuena Ángel, Me gusta mas que el V6, y tiene muy buena pinta. Te lo vas a llevar a la quedada del día 11 ? Mola mas verlo en directo. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy bonito Angel. Enhorabuena tio, disfrutalo con salud! Yo ese coche y a su ex-dueño (buen tio) ya les conocia, de hecho le meti el vagcom (al coche) en su dia... Buenisima unidad Un abrazo colega! Gracias david, si de echo tengo alguna fotos de mi audi 80 y el coupe juntos porque estaban al lado.. asique los que estuvimos en esa KDD vieron el coche. Un abrazo Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy bonito. Felicidades. Saludos. Gracias javispa! nose si desearte suerte con tu venta! porque yo preferiria que con todo lo que aportas y sabes te lo quedaras! Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 bueno gracias a todos por la bienvenida esque se hace eterno contestar a todos y esperar minutos jeje! jose (magyver) si puedo ir claro que ire con el coupe aunque no esta perfecto pero esta muy bonito, de echo ya le he puesto algunas cositas para estar mejor. Ademas quiero ver tu coche con todas esas cositas que lo vais haciendo. No aseguro poder asistir ya que aparte de que pueda que trabaje (y no se donde sera que eso es otra) pues hay cosas personales que puede que me lo impidan! Un abrazo Responder
nitro69 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No había visto la presentación, si no es por moreno que ha puesto el vinculo en el hilo de la quedada me quedo sin ver el coche. Que decirte que ya no se haya dicho......Que esta de fabula . Ahora toca disfrutar. Espero verte pronto. Un saludo MorgarS2. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No había visto la presentación, si no es por moreno que ha puesto el vinculo en el hilo de la quedada me quedo sin ver el coche. Que decirte que ya no se haya dicho......Que esta de fabula . Ahora toca disfrutar. Espero verte pronto. Un saludo MorgarS2. Gracias fausti¡¡ como no con tus puntazos Te dare un Toque a finales de semana! Un abrazo Responder
Fernando M. Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 jod** Ángel, está precioso!!!! Y del color...........que quieres que te diga Disfrutalo como se merece. Mañana no podré ir a la kdd tengo otros compromisos pero algún día fijo que me lo enseñarás y haremos unas rotondas con él. Un abrazo. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 gracias fernando! una pena que no puedieras ir! a ver si coincidimos pronto y nos vemos los coupe´s! Un abrazo Responder
bulis Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola Angel, como estas? Ya veo lo que te pillaste, esta increíble, la verdad, disfrútalo... Respecto al temilla que teníamos entre manos, al final, no hacemos nada, la celebración se pasó del presupuesto "presupuestado" en el peor de los casos... Un saludo Responder
xarly Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido!! Se ve precioso el aparato... Y ese volante me encanta, cuídalo y drisfrútalo mucho Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Gracias a AMBOS! Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Unas fotillos mas actuales! Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Esta precioso, Angel. Muy bonito y cuidado, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Rs100 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bonitas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.