pantah2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Preciosos! Otro que se apunta a la envidia... xD Gracias Carles, a ver si subo una foto que sale el tuyo tambien Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo. Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo! Responder
200turbo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 He de decir que el coche en vivo gana enteros, y suena de vicio, finisimo ese motor. Enhorabuena Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) He de decir que el coche en vivo gana enteros, y suena de vicio, finisimo ese motor. Enhorabuena Gracias de nuevo chema, fue un placer poder estar juntos con nuestros Audi s2 y charlar con alguien que entiende tanto, espero no tardar en volver a juntarlos., Te repito que tu coupe me gusto mucho, es bueno conocer cosas nuevas y diferentes. Un saludo! Editado 27 de Mayo del 2014 por MorgarV6 Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Lo tienes precioso. Lo vi en directo en " tu " quedada. Mi meta es dejar el mio asi. A ver si nos vemos pronto. Julio no me olvido de ti. GGracias por tu ayuda en los inicios del "menudo chasco " Para eso estamos Responder
pantah2 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo. Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo! Eso seria lo ideal, solo es intentarlo; tengo buenos recuerdos de aquella KDD, todavía tenía a mi hijo dentro de la barriga y ahora ya va por los 6 años. ¿Como pasa el tiempo? Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo. Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo! Eso seria lo ideal, solo es intentarlo; tengo buenos recuerdos de aquella KDD, todavía tenía a mi hijo dentro de la barriga y ahora ya va por los 6 años. ¿Como pasa el tiempo? Pues pasa el tiempo y aun quedan ganas, habra que animar a organizar algo para que podamos asistir todos y pasar un buen dia. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Larga vida a los "viejos" audi!! Os dejo unas fotos para seguir el hilo, que hacia mucho que no escribia, en este caso de las ediciones de clasicos del jarama donde nos dimos unas vueltas. Un saludo! Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 2015 Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Un saludo a todos. Responder
Davidd1983 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Un saludo a todos. Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Habrá que seguir David! Responder
Davidd1983 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Habrá que seguir David! De motor no sé, pero unos asientos como los que llevabas en el 80..... Ademas de una "gatera" en el techo Ya seria la leche!!! Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Habrá que seguir David! De motor no sé, pero unos asientos como los que llevabas en el 80..... Ademas de una "gatera" en el techo Ya seria la leche!!! Un saludo Pido poco ; disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.