Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

He de decir que el coche en vivo gana enteros, y suena de vicio, finisimo ese motor.

Enhorabuena

Gracias de nuevo chema, fue un placer poder estar juntos con nuestros Audi s2 y charlar con alguien que entiende tanto, espero no tardar en volver a juntarlos., Te repito que tu coupe me gusto mucho, es bueno conocer cosas nuevas y diferentes.

Un saludo!

Editado por MorgarV6
Publicado

Lo tienes precioso. Lo vi en directo en " tu " quedada. Mi meta es dejar el mio asi. A ver si nos vemos pronto. Julio no me olvido de ti. GGracias por tu ayuda en los inicios del "menudo chasco "

Para eso estamos :good:

Publicado

Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo.

Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo!

Eso seria lo ideal, solo es intentarlo; tengo buenos recuerdos de aquella KDD, todavía tenía a mi hijo dentro de la barriga y ahora ya va por los 6 años. ¿Como pasa el tiempo?

Publicado

Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo.

Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo!

Eso seria lo ideal, solo es intentarlo; tengo buenos recuerdos de aquella KDD, todavía tenía a mi hijo dentro de la barriga y ahora ya va por los 6 años. ¿Como pasa el tiempo?

Pues pasa el tiempo y aun quedan ganas, habra que animar a organizar algo para que podamos asistir todos y pasar un buen dia.

• 1 año más tarde...
Publicado

Larga vida a los "viejos" audi!!

Os dejo unas fotos para seguir el hilo, que hacia mucho que no escribia, en este caso de las ediciones de clasicos del jarama donde nos dimos unas vueltas.

Un saludo!

post-23280-0-25280500-1449518284_thumb.jpg

Publicado

Habrá que seguir David!

De motor no sé, pero unos asientos como los que llevabas en el 80..... Ademas de una "gatera" en el techo :fisch: Ya seria la leche!!!

Un saludo

Pido poco ; disfrutarlo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.