atakaquino Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Joer Angel ,eres un autentico "sibarita" para los coches(al menos, no me cabe duda que todo lo tuyó lo cuidas muchisimo,incluido amigos) , que cosas mas curiosas (el short shin,esé) y las bobimas y manguitos silicona, estan feten ,no dejas de asombrarme compi.un abrazote. Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ya te digo, está precioso lo mires por donde lo mires, dan ganas de tener uno... jajaja Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Joer Angel ,eres un autentico "sibarita" para los coches(al menos, no me cabe duda que todo lo tuyó lo cuidas muchisimo,incluido amigos) , que cosas mas curiosas (el short shin,esé) y las bobimas y manguitos silicona, estan feten ,no dejas de asombrarme compi.un abrazote. Hola pepe! No es para tanto hombre.... Digamos que me entretengo en ratos libres, y tengo pocos!!! A ver si hablamos! Un abrazo pepe Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ya te digo, está precioso lo mires por donde lo mires, dan ganas de tener uno... jajaja Saludos Venga vix únete a los clásicos!! Un saludo Responder
sabi Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas mejoras Angel! Da gusto ver tu coche, a ver si llego a tener el mio con el tiempo asi. Las dos ultimas mejoras llevan en mi lista casi desde que compre el coche, ya te ire pidiendo info jeje Salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy buenas mejoras Angel! Da gusto ver tu coche, a ver si llego a tener el mio con el tiempo asi. Las dos ultimas mejoras llevan en mi lista casi desde que compre el coche, ya te ire pidiendo info jeje Salu2 Hola sabí!! Como ya te dije cuando compraste el s4 puedes llamarme cuando quieras!! Un saludo majete Responder
Angel rs Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Madre mia da gusto ver ese coche se me cae la baba. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Madre mia da gusto ver ese coche se me cae la baba. Gracias compañero se agradece tu comentario. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenas tardes! Dejamos por aquí alguna actualización, suspensión KW. Un saludo! Responder
Angel rs Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Seguro que ahora el coche es otro. Es regulable en altura esa suspensión, ¿no? Responder
lagarto Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 cuenta ANGEL , CUENTA Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola! Si es regulable en altura, no es nada difícil pero lo suyo es dejarlo en una posición fija y el coche ajustado acorde esa altura para que vaya todo ok. En mi caso al recorrer kilómetros irá asentando y habrá que volver a Alinear todo para que vaya como debe ir! Asombra como absorbe los baches para ser una roscada, eso sí adiós balanceos. En comparación con otras las kw son caras pero se nota la calidad de la fabricación. Un saludo Responder
WAJE Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Esta imponente Angel, increible, espero poder tener uno como el tuyo algun dia, a ver si sale bien lo que tengo entre manos jejejeje, UN SALUDO Responder
pks Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 yo le monte unas kw iguales a esas en un leon cupra mk1 que tuve y la diferencia fue bestial, iba de cine, y eso que las suspensiones del cupra no eran malas Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Esta imponente Angel, increible, espero poder tener uno como el tuyo algun dia, a ver si sale bien lo que tengo entre manos jejejeje, UN SALUDO Gracias waje, ya me dirás que pasa con ese coche, a la espera estoy. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.