Jump to content

Precio gasolineras España


GonzaloA3

Publicaciones recomendadas


Yo utilizo esta:

 

 

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

 

 

Para mi una cosa muy útil sería una página en la que poniendo dirección de destino y llegada, te dijese cuales son las gasolineras por las que vas a pasar y su precio.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento apuntad 4,5 centimos el litro de propina en las gasolineras de Castilla y Leon, por lo del "centimo" sanitario.

 

Un saludo.

 

Yo ya lo había leido y no veas como me j**e :ranting2: . Llevaba años sin echar gasoil en las gasolineras Asturianas, siempre en Cantabria o en Castilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento apuntad 4,5 centimos el litro de propina en las gasolineras de Castilla y Leon, por lo del "centimo" sanitario.

 

Un saludo.

 

Yo ya lo había leido y no veas como me j**e :ranting2: . Llevaba años sin echar gasoil en las gasolineras Asturianas, siempre en Cantabria o en Castilla.

 

Tu tambien??? jejeje, yo cada vez que pasaba el negron apuraba para llenar, ahora sera al reves.

 

Un saludo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.