Andyb8 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola, he leido en varios post el tema este de anular la EGR, ¿para que se hace eso? ¿que se consigue? ¿como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Interesante. He leído que por culpa de la EGR los TDi dan a veces tironcillos a unas 2000 rpm y puedo dar fe que es verdad, es justo lo que noto desde hace tiempo. Creo que cambiando una junta por la que trae se soluciona, pero a ver si nos iluminan los compañeros del foro. Editado 28 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Según el modelo del coche es mas sencillo o no, ya que algunos salta el fallo. Algunos ponen una chapa con un agujero mas pequeño para que no de fallo. Otra opción es limpiarla cada x tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola. Por lo que he podido leer no es recomendable anular al 100% la válvula EGR por tema de que se castiga la mecánica y el coche es más brusco. Al final sale más caro el embrague que la válvula. Lo ideal es bajarle el porcentaje de recirculación con el VAG-Com. Hay un tutorial por ahí pero a algunos no nos funciona el login, todo es probar. En algunos modelos no da luz de avería si la taponas con una junta con el agujero más pequeño pero eso ya no se como va ni como se calibra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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