Alex ilie Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola a todos,tengo un Audi a4 1.9tdi 130cv del 2003 y estaría interesado en cuanto me podría costar al cambiar el kit de distribucion mas bomba de agua,aceite,todos los filtros y lo demás para poner el coche como nuevo de motor?ahora mismo me va muy bien pero en unos 20.000 km le tocaría igualmente así que para asegurarme quería cambiarla ahora.el coche tiene 152.000 km.A mi me han echo un presupuesto por todo de aprox.690€. Estaré pendiente de una respuesta,gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 entiendo que te toca a los 180000kms no? yo haria el cambio de aceite y filtros y para la siguiente le haria las correas. De todas formas no veo mal el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola a todos,tengo un Audi a4 1.9tdi 130cv del 2003 y estaría interesado en cuanto me podría costar al cambiar el kit de distribucion mas bomba de agua,aceite,todos los filtros y lo demás para poner el coche como nuevo de motor?ahora mismo me va muy bien pero en unos 20.000 km le tocaría igualmente así que para asegurarme quería cambiarla ahora.el coche tiene 152.000 km.A mi me han echo un presupuesto por todo de aprox.690€. Estaré pendiente de una respuesta,gracias! Entiendo que por ese dinero se trata de un taller no oficial, porque el presupuesto que manejo yo supera en mas del doble del tuyo si lo llevo al concesionario audi. Y eso sin incluir aceite y filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 entre 548 y 560, taller no oficial pero de confianza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Si fuera posible, estaria bien que los que habeis hecho distribucion, pongais un listado de las piezas que le han cambiado al coche y el precio total para ir haciendo comparaciones. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo tengo el 2.0 gasolina y tengo que cambiar la distribuición a los 180000km por curiosidad fuí a MEDAS, y me hicieron presupuesto. Total cambiando bomba de agua, termostato, tensor, correas, 650,€, osea que no te estan engañando. tiene bastante trabajo,pues se ha de desmontar el morro y radiadores,pero como estoy jubilado tengo mucho tiempo para hacermelo yo mismo, ahora lo que me tengo que preparar son los accesorios para fijar el cigueñal y demas trabas para que no se vaya de punto.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Si fuera posible, estaria bien que los que habeis hecho distribucion, pongais un listado de las piezas que le han cambiado al coche y el precio total para ir haciendo comparaciones.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex ilie Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Gracias chicos,la semana que viene voy a hacerlo para estar mas tranquilo,a mi me dijo el mecánico que en el precio entraría pues el kit de distribución,bomba de agua,todos los filtros,cambio de aceite y de líquidos y mas una revisión completa del coche,digamos frenos suspensión electricidad y esas cosas.espero que sea verdad lo que dijo,os iré escribiendo en cuando lo tengo acabado,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.