JAVIER82 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola tengo un grandisimo problema e tenido que formatear el ordenador y e perdido el vag com 10.6, no se si algun forero me podia pasar el programa de nuevo ya que tengo el cable pero por mi torpeza y desastre de portatil perdi el vag com 10.6 espero que alguien me pueda hechar una mano gracias y perdonar mi torpeza Pd:dejo mi correo por si alguien me lo puede pasar jrm_mad82@hotmail.com Responder
ausin_80 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 hola.alla va,mira haber si chusta.saludos Responder
ser.mar Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 hola ahi lo tienes en tu correo suerte Responder
JAVIER82 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias a los 2, como os e puespo por MP me da el fallo del cable me lo reconoce la lud del led esta en verde pero no conecta con el coche si sabeis por que puede ser o si alguien sabe por que es? Responder
ferchir Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tienes que entrar en options desactivar la actualización automatica y haer test y salvar. un saludo Responder
JAVIER82 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tienes que entrar en options desactivar la actualización automatica y haer test y salvar. un saludo Hola ferchi lo tengo como dices pero sigue saliendo el mismo mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.