ASTHAROT Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Que tal a todos Me preguntaba si alguno de vosotros tendría el vag com versión 908 para Windows 7.(64 bites) Es que tengo el cable pero he formateado el ordenador y tenia los ejecutables y demás y me los borraron. Si alguno se tercia y me hace el favor de pasaremos.... que me mande por mp y le doy correo email. Gracias Editado 28 de Febrero del 2012 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Para windows 7 64bits no va el vagcom ya q yo tube q instalarme el vmware(maquina virtual) con el xp para me funcionara. Mañana miro en mi cd del vagcom si tengo el 908 y te lo paso sino te lo han pasado antes, pasame si quieres igualmente tu email por mp para ya tenerlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Te pase por privado un enlace a una pagina donde esta el software del 908, 908.1, 912, 10.6.4 y alguno mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.