Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 yo sigo diciendo que tengo por si lo necesitas el manual en francés que he pasado algún que otro compañero y yo lo tenemos Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 c***, Duke, s que aun no habia leido esto antes que tu MP. Ya te lo he enviado, dime si te ha llegado bien, por que le estoy intentando enviar una a Zeimon y a mi me dice que está enviado pero a el no le llegan. S2 Responder
duke80 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 yo sigo diciendo que tengo por si lo necesitas el manual en francés que he pasado algún que otro compañero y yo lo tenemos Ya me lo han enviado en inglés, en cuanto pueda lo subo. c***, Duke, s que aun no habia leido esto antes que tu MP. Ya te lo he enviado, dime si te ha llegado bien, por que le estoy intentando enviar una a Zeimon y a mi me dice que está enviado pero a el no le llegan. S2 Recibido correctamente Atabasco, gracias! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
sata Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Duke,si al que esta en ingles,te refieres al que te estoy mandando por partes,......te comento que solo vienen motorizaciones gasolina y el que está en frances vienen tambien las diesel.Creo que sería interesante,disponer de los dos manuales,por el tema de motorizacuones y por el tema de los idiomas,me imagino que habrá gente quw se defienda mejor en francés que en inglés. Si no te referías al que te estoy pasando,.....retiro lo dicho Un saludo Responder
duke80 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Duke,si al que esta en ingles,te refieres al que te estoy mandando por partes,......te comento que solo vienen motorizaciones gasolina y el que está en frances vienen tambien las diesel.Creo que sería interesante,disponer de los dos manuales,por el tema de motorizacuones y por el tema de los idiomas,me imagino que habrá gente quw se defienda mejor en francés que en inglés. Si no te referías al que te estoy pasando,.....retiro lo dicho Un saludo Sí, me refería al que comentas... Así que no he dicho nada, puesto que también nos viene bien el otro manual. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
inge Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Yo tengo el del Motor AEB hola que tal me da gusta que lo tengas como podrias enviarmelo saludos y que tengas un buen dia inge Editado 7 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Mmmm yo creo que tengo algo por ahi en el portatil antiguo, tendria que mirarlo. Si encuentro algo os lo subo a servidores Un abrazo!! Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Yo tengo el del Motor AEB hola que tal me da gusta que lo tengas como podrias enviarmelo saludos y que tengas un buen dia inge Ya lo tiene el moderador y en breve volvera a estar en la sección de manuales, seguro que está liado con ello. S2 Editado 7 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Señores,buscando en internet me he encontrado esto,que esta a alcance de cualquiera : Manuales No os asusteís,los manuales vienen en ingles. Siento mucho no tener mas que el mismo manual que teniamos en el foro,pero pesa mucho y no conozco ningun sitio web donde subirlo. Seguire buscando. Un saludo! Editado 6 de Marzo del 2012 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Señores,buscando en internet me he encontrado esto,que esta a alcance de cualquiera : Manuales No os asusteís,los manuales vienen en ingles. Siento mucho no tener mas que el mismo manual que teniamos en el foro,pero pesa mucho y no conozco ningun sitio web donde subirlo. Seguire buscando. Un saludo! oye mikela4 debajo de "Cele mai descarcate"(es que no hablo rumano, porque¿esta en rumano, no ?)son los manuales, ¿no?, ¿están en inglés, dices? ese es el foro de audi rumania de donde alguna vez nos traes ayudita¿? :thumbsup: Editado 7 de Marzo del 2012 por Tzintze Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ACTUALIZADO -> Manuales de taller en inglés y francés Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ACTUALIZADO -> Esquemas eléctricos S4 y Manual electricidad A4 TDI Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ACTUALIZADO -> Motor AEB y Motor S4 Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ACTUALIZADO -> Motor 1Z y AFN y Guía rápida RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.