zodyus Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vi este audi, le hice las fotos y no se que modelo será, en un futuro, os haceis la idea? Un futuro R8, que por cierto hay en breve reestiling? Un futuro TT? O no és más que un prototipo... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 e-tron a su disposición http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/audi_e-tron.html Responder
alagar27 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Como dice el compi Abuelo es el e-tron aunque creo servira de base para el proximo Tt o R8 Responder
electrotelco Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 que llantas mas rayadas llevas "eh-tron"? jiji Responder
zodyus Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Si tron!! valla llantas eh? jaja!!! para mi gusto no me gustan nada. Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Tron legacy, de ahí la expectación, o bien un nuevo modelo deportivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.