luis9 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues nada tras leer bastante sobre el tema me puse a ello y desmonté la válvula EGR aprovechando para cambiar las juntas tóricas y colocando la junta de 9mm que muchos habiais colocado, decir que nunca se me habia encendido el testigo de averia , pero como he comentado tras leer bastante decidi limpiarlas para eliminar esas vibraciones y demás. Tras el cambio y durante 4 dias decir que las sensaciones fueron realmente buenas parecia o mejor dicho parece ir mas suave, esas vibraciones en punto muerto han bajado muchisimo(decir que la valvula y mariposa salieron bastante sucias) pero el problema ha sido que a los 4 dias se me ha encendido el chivato. Mi pregunta es le habrá afectado la junta de 9mm? , lo primero que he pensado es quitarsela ya que antes no me habia saltado ,no se a ver si me podeis hechar una mano porque como podeis imaginar llevo un mosqueo de narices. Gracias de antemano Responder
ferchir Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Seguramente que es por la junta. Para borrar el error tendrás que pasar el vag-com. Un saludo Responder
luis9 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 por la tanto si es por la junta con quitarla y quitar el testigo con el vag-com bastaria para solucionar el problema no? Responder
ferchir Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Si. No hay mayor problema. Un saludo Responder
Chive Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas,yo la llevo + de 2 años y perfecto,no deberia influir,pero por probar. Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas. No creo que sea por la junta... métele el VagCom para ver el error que tiene. Salu2 Responder
luis9 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 pensar q antes d desmontarla para limpiarla nunca se me habia encendido el testigo simplemente lo hice por precaucion y para eliminar esas vibraciones en ralenti, cuando la limpie estaba bastante sucia y la mariposa movia sin problema asi que lo unico diferente q hice fue colocar la junta de 9mm por eso digo si ese puese ser el problema Responder
sergy Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Mira el fusible del vano de motor de la mariposa quizas lo tengas fundido y por eso te de fallo. Saludos Responder
luis9 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Mira el fusible del vano de motor de la mariposa quizas lo tengas fundido y por eso te de fallo. Saludos Primero agadecerte la informacion y luego podrias decirme donde esta el fusible y cual es.? Responder
luis9 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Por lo que he leido si fuera ese fusible no me funcionaria el clima, pero que es lo que pasaria que no se encendera nada del clima? si es eso no es el fusible porque el clima se me enciende perfectamente. Otra cosa que se me ha ocurrido despuesde de leer es que al limpiar laEGR y la chapela con un liquido desengrasante en el taller hubiera entrado dicho liquido dentro de donde estan los piñones y la electronicas con la mala suerte de dañar dicha placa podria ser? jod** estoy super mosqueado porque al final va a ser peor la limpieza ya que antes no me daba problema alguno y ahora igual se ha roto algo el problema es que no tengo Vag para saber realmente que error da... Responder
sergy Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Mira el fusible del vano de motor de la mariposa quizas lo tengas fundido y por eso te de fallo. Saludos Primero agadecerte la informacion y luego podrias decirme donde esta el fusible y cual es.? Fusible Nº8 de la caja de fusibles de al lado de la bateria (CREO QUE ES ROJO) por mirarlo no pierdes nada Se te suele quedar el clima solo funcionando en eco cuando funde. Tambien puede que sea lo que mencionas que te este fallando la parte electronica de la pieza que por lo que e leido tambien suele ocurrir Saludos Responder
niñomelon Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 A mi me pasa lo mismo que a ti. Se me encendió el testigo de avería de motor, al pasar el vag-com me dió los errores: 19558 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): No Signal 17075 - Fan 1 Control Circuit: Short to GND Que como bien te han dicho es que por cortocircuito en la mariposa de admisión se te funde el fusible nº8 (10A) de la caja de fusibles de al lado de la batería. He desmontado la mariposa por completo y los piñones están perfectos, tengo estropeada la parte electrónica supongo que del aceite que le ha ido entrando. Cambié el fusible, di contacto y salía hasta humillo, y volvió a fundir el fusible. El clima me va bien, pero igual es porque estamos en invierno y no se pone en Econ, no lo sé... Para hacer la prueba, si no tienes vag-com, cambia el fusible y mira a ver si te lo vuelve a fundir. Generalmente te lo fundirá al parar el coche, que es cuando actúa la mariposa. Responder
niñomelon Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Y según pone en este pdf, nos la hemos cargado por limpiarla... :-( http://www.ms-motor-service.cn/ximages/pg_si_0095_es_web.pdf Yo cambié hace 5000 kms la culata y ya que desmontaba todo, petroleé la EGR, la mariposa, y el colector de admisión. Y parece ser que en el caso de la mariposa no le sienta bien Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Y según pone en este pdf, nos la hemos cargado por limpiarla... :-( http://www.ms-motor-service.cn/ximages/pg_si_0095_es_web.pdf Yo cambié hace 5000 kms la culata y ya que desmontaba todo, petroleé la EGR, la mariposa, y el colector de admisión. Y parece ser que en el caso de la mariposa no le sienta bien Muy buen aporte ese pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.