Chucena Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 - Hola, me gustaría saber dónde encontrar la carcasa del piloto trasero de un audi a3 Sportback 8P de serie, estoy cansado de mirar por todos lados y me ofrecen el faro completo, pero sólamente busco la carcasa. Y es que aunque sólo fue un "toquecito" marcha con el cristal trasero y los espejos empañados, justo alcancé el árbol en el piloto, no pudo ser con el paragolpes. Los cristales y espejos empañados, la noche, la leche dando vueltas aún en el estómago junto los ojos medio caído y yo que fui torpe, me jugaron una mala pasada. En fin ya he mirado como desmontar para cuando sea posible tener dicha carcasa. Gracias por leer el comentario y muchísimas gracias por la información que me podáis dar de antemano. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 No lo venden sueltos, a no ser que tires de desguace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 No lo venden sueltos, a no ser que tires de desguace... Eso mismo iba a decir yo. Para estos casos es para lo que sirve comprar un faro de segunda mano. Te quedas con lo que te interesa o puedas usar en el futuro y tiras el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucena Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 muchas gracias por la información, ya lo he comprado en Alemania, así que a la espera de que llegue y a ver cómo se monta que esa es otra..en fin de nuevo gracias por la información! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 muchas gracias por la información, ya lo he comprado en Alemania, así que a la espera de que llegue y a ver cómo se monta que esa es otra..en fin de nuevo gracias por la información! Con el destornillador que te trae el coche puedes sacarlo sin problemas...usa el mango de plastico que tiene una mueca como llave de tubo para quitar el tornillo del piloto. Aqui es donde tienes que llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucena Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias Sergy, la verdad era fácil. Pero claro había que empezar y no tenía ni idea, para los que somos unos torpes en esto de la curiosidad por el automóvil, nos hace falta siempre empujones, de nuevo gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.