susihori Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola a todos, soy la mujer del Action Man, si, el que anda por Mexico, Kitehoracio, me ha hablado tan bien de la gente del foro que me han entrado ganas de participar, tengo muchas cosas que aprender ya que me voy a empezar a sacar el carnet, jajajjajaja, asi podre yo tambien disfrutar del Allroad, :o :o . :o , bueno desearos a todos un fleiz año nuevo, y a ver si organizamos alguna kdda cuando llegue mi amor. Pd'' Oscar24 anima a Carmen a que se haga forera. Responder
DavidRS Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida a A.S.I., esperamos verte mucho por aquí!!!, Feliz 2005 :o S2 Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida, te cuidaremos bien mientras el "marinero" anda fuera :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pués bienvenida al foro, que tal se lleva eso de tener a la media naranja tán lejos :o Un saludo. Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola Cari, jajajaja al fin te has decidido, bienvenida al foro, ahora solo te falta sacarte el carnet, te mando un besote muy fuerte. Ya solo faltan los nenes y sony para ser la familia forera. Responder
princesa Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida Susi... :o ...eso está bien más chicas para éste foro, un besito y lo dicho te encuentras en el mejor foro de toda la red de redes.... :o Responder
javier Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 bienvenida! :o s2 Responder
sacris Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 susihori: joel, con lo agusto que estabas tu teniendo 6 meses fuera al pesado de tu marido, para ahora tener que aguantarlo en los foros, jejejeje Ná, es broma, seguro que ASI se te hará más corta la espera a que kite vuelva a casa... será una pega tenerlo fuera tanto tiempo, pero imagino que las historias que contará al volver harán que merezca la pena (porque seguro que son tanto o más buenas que las que aqui cuenta, y flipamos todos con él). Bienvenida! Responder
AutoR Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 kitehoracio = action man MUY BUENO !! Bonita cosa la vuestra. Que te diviertas y entretengas tanto aqui como lo hacemos nosotros con los reportajes de tu marido. Ongi etorri neska! Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajajajajaja, a lo mejor es para tenerme el ojo echado, jajajajja. Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida Susihori......encantados de conocerte.....ya que conocemos muy bien a tu marido....y es un tio genial....flipamos con sus vivencias que nos cuenta.... B) Esperamos que disfrutes y aprendas mucho por aqui....!!! Suerte con tu carnet....que ya veras como cuando te lo saques te vas arrepentir de no habertelo sacado antes.... Feliz navidad y prospero año nuevo.... Saludos Responder
pagka Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 bienvenida!!!! Responder
ansipa Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 bienvenida a uno de los mejores foros habidos y por haber.saludos! Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ale otra family mas para el foro!!!, Bienvenida!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.