luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ole. Bienvenida y disfruta, veras que esto es genial. Responder
Invitado patricia Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajaja bueno bienvenida, la verdad es que esto es la leche..al final aqui nos encontramos todos.. A ver si entre todos hacemos vuestras esperas algo mas leves, por que debe ser muy duro. Lo dicho, encantada..y un besote.. Responder
susihori Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola como ya sabeis soy la esposa dl ser mas maravilloso k ha pasado x mi vida.... Bueno k deciros d el k nunca m aburro y k cada dia k pasa conozco algo nuevo.....lo unico k el pobre no consigue...(x ahora...)es el tema d la conduccion...Le tengo terror!!!!!!pero m es imprescindible...xk m vou a vivir al campo...y ya sabeis...per...año nuevo...vida nueva,kiero k mi marido se sienta orgulloso d mi,y m voy a sacar el carnet...me voy a apuntar en enero con mi amiga Vir,k tambien esta como yo.Ya os ire contando como va la cosa.... Os voy a desear una feliz entrada d año,y muchas gracias x como sois con mi marido,xk la verdad k asi le pasa el tiempo mas rapido. y a mi niño....k lo adoro y lo amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 creo que tienes que hacerte aun un poco con el editor, jajajajajajja Responder
EsteveC Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida. Eso de Action Man ha sido muy divertido. Pasalo bien con nosotros. Responder
Juanjo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida . Por aquí no creo que te aburras , "hay gente pa tó" . Por cierto : "Action Man" , lo has bordao . Saludos. Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ala kitehoracio, se acabaron las fotos guarras, jajajaja, otro que ha caido en combate despues de la madre de vampiro. Saludosssssss Responder
petitnet Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 bienbenida al foro! verás que bien lo pasas... Salu2! Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Jajajajaja, estoy amarrao, jajajjaaja Responder
Sirap Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Adelante, hay sitio . Bienvenida. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro susihori por aqui tendras q volver a oir las historias de tu aventurero preferido aunq seguro q tú las tendras más oidas q ninguno A ver si tu tb te apuntas a tomar algo por Torrejón Un saludo Responder
chaquido Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 bienvenida y que disfritutes del foro Responder
mensur Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Anda, Kitehoracio, por mu lejos que te vayas no te pierden de vista, jajajajajaj, ahora lo tienes crudo, como te desmadres, leña al mono. Y.......eso no es lo peor, jejejejej, vete pillando un vespino, porque el alroad lo has perdio macho, que dice que se saca el carnet, Bienvenida susihori, saludetes.- Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Y.......eso no es lo peor, jejejejej, vete pillando un vespino, porque el alroad lo has perdio macho, que dice que se saca el carnet, jajajajajaja, si, me parece que me lo voy a tener que traer a la plataforma conmigo, Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 os imaginais si sale de tiendas, con todo lo que cabe dentro, , voy a tener que cambiarme al club TT, . Es broma, soy muy afortunado de tenerla como esposa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.