javichu77 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 HOLA A TODOS, TENGO UN AUDI A3 1.9 TDI 130 CV DEL AÑO 2002 Y TENGO UN PROBLEMA BASTANTE CURIOSO, EL CASO ES QUE CUANDO LE DOY AL MANDO PARA ABRIRLO TENDRIA QUE PARPADEAR LOS DOS LADOS DOS VECES Y EN EL PRIMER PARPADEO SOLO SE ME ENCIENDE EL LADO IZQUIERDO Y LUEGO AL PARPADEAR LA SEGUNDA VEZ YA ME FUNCIONAN LOS CUATRO,AL CERRARLO SOLO PARPADEAN UNA VEZ(LO QUE ES CORRECTO), QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y QUE PUEDE SER. GRACIAS Responder
primoantonio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Seguramente tengas que cambiar el relé de los intermitentes que va alojado en el botón del Warning. Responder
A4 turbo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Prueba bastantes veces con la palanca a la derecha a ver si te falla, o con los 4 intermitentes en el botón a ver si esta todo correcto. Si no también puede ser de que la bomba no mande bien la señal, pero primero asegurate de que no es el rele. Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 te pasa igual que a mi!!!el botón del Warning me han dicho que es Responder
javichu77 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Probare con el rele del warning y os comentare a ver si sigue fallando...porque el intermitente de la derecha si que funciona correctamente y los 4 tambien. Gracias. Responder
javichu77 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Definitivamente es el rele, 50.75 Euros en el conce,solucionado y resuelta la duda... Gracias a todos. Responder
fabiomu Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Definitivamente es el rele, 50.75 Euros en el conce,solucionado y resuelta la duda... Gracias a todos. Me podrias indicar cual rele es y donde se ubica? tengo exactamente el mismo problema en un Audi A3 1.6 2001 Responder
audikick Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Ese rele es justo el que esta detras del boton de los 4 intermitentes. El llamado warning. Es muy facil de cambiar, algun brico habra por el foro. Responder
jLlagas Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Definitivamente es el rele, 50.75 Euros en el conce,solucionado y resuelta la duda... Gracias a todos. Me podrias indicar cual rele es y donde se ubica? tengo exactamente el mismo problema en un Audi A3 1.6 2001 Ese rele es justo el que esta detras del boton de los 4 intermitentes. El llamado warning. Es muy facil de cambiar, algun brico habra por el foro. Aqui lo tienes: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-intemitentes-cambiar.html Responder
Mr.dani Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 10€ en un desguace, y como nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.