DANYA3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenos días, Pues tengo el asiento del conductor bastante deteriorado, el coche ya va a hacer 7 años y se ve que los productos que le he ido poniendo en estos años no han ido haciendo su efecto, y quería saber el precio que tendría en el conce, son los deportivos ya que el acabo es ambition y son en cuero vienna de color beige...no se, por si alguno teneis idea Gracias, Dany Responder
Teo j Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) uffff.mucho dinero ,solo te puedo decir que hace un tienpo pedi precio del asiento del conductor ,modelo sline nada mas y menos que 1800 euros y desmontado.yo si fuera tu con tu numero de chasis iria a un conce y preguntaria,por que igual que todo el asiento viene por piezas y lo mas seguro es que vendan lo que es el cuero, es mas en ebay e visto solo la funda de piel del asiento en terminacion sline,no se lo que costara pero prepara otra cosa que puedes hacer es ir a un tapicero a ver cuanto te cobra. un saludo. Editado 29 de Febrero del 2012 por Teo j Responder
DANYA3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Ya te digo que si son 1800 € me voy a un tapizero, va a ser mas económico seguro. Gracias !! Dany Responder
hectoryeus Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Vete a un buen tapicero y que te lo restaure que ya verás que te lo deja nuevo... Responder
P*******93 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Exhale a esto un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282080-s-line-asientos-volante-levasrns-e-etc/ Responder
DANYA3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Te lo agradezco Portillo pero corresponden a un Sportback...... Gracias de todas formas !!! Responder
CARRAGHER Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo les pongo Nivea dos veces al año,una antes de verano y otra entrando otoño y me va de perlas,los tengo como nuevos,los mios son sline negro,digan lo que digan aunque este tratada no deja de ser una piel,pruebalo...a lo mejor mejoran un poco Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo les pongo Nivea dos veces al año,una antes de verano y otra entrando otoño y me va de perlas,los tengo como nuevos,los mios son sline negro,digan lo que digan aunque este tratada no deja de ser una piel,pruebalo...a lo mejor mejoran un poco El nivea es para pieles vivas, no para pieles muertas, asi se te va a pudrir. Un saludo Responder
CARRAGHER Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 pues...si no vale para pieles muertas no lo se pero ya digo que los tengo perfectos...y cuatro años que tiene el coche,el nivea no tiene ningún componente agresivo ni nada por el estilo...simplemente protege,conozco gente que lo hace desde hace años incluso en cazadoras de cuero y ninguna pega vamos,al contrario... Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bueno, tu mismo, si te funciona bien perfecto. Yo uso productos especificos para esas cosas y también los tengo perfectos. Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hay productos especificos para la limpieza y cuidado del cuero. Responder
MYR Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 La nivea los pudre por sobrehidratacion... Responder
rlaurent Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Si solo tienes la piel desgastada, puedes pedir el revestimiento correspondiente, no hace falta que compres el asiento entero. Solo tienes que quietar tu tapizado (sale con relativa facilidad) y poner el nuevo en el mismo asiento. Responder
DANYA3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ahh, pues eso igual si que me resutla mas interesante, aún así supongo que en un tapizero me saldrá mas economico que en la audi, no ?? Responder
ruvensmart Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Si vas al tapicero por unos 1.000 e (segun las referencias que yo tengo) te hacen todos los asientos y los paneles de las puertas en cuero. Supongo que tampoco habrá problema en cambiarte solo la parte que este dañanada, y seguro que más económico que en el conce..pero todo es preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.