PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Aqui podeis comparar los dos tipos de salidas ( en cuanto a colocación se refiere) que podeis encontrar... yo prefiero la de abajo porque creo que el montaje es más sencillo a la hora de hacer adaptaciones... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Este el el conjunto de componentes del sistema de escape ( para el 2.5 TDI quattro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Los recortes que sobran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 PyE, así con este tutorial le entran ganas a uno de hacerlo ya... je je je muy currado. Gracias. Pero tengo algunas dudas: ¿para el B7 las medidas son las mismas? En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar? Que preguntón, je je je :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 ¿para el B7 las medidas son las mismas? En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente Veo en tu firma que tu coche no es quattro asi que supongo que solo llevas un silencioso a la izquierda... los quattro llevan dos silenciosos uno a cada lado por lo que tienes que poner dos colas de escape... en tu caso solo una...( fíjate en los modelos de gasolina, pasa lo mismo pero con los escapes sin "esconder") Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar? No deberías tener problemas con la itv porque lo único que haces es poner un embellecedor al final del escape (en alemania los diesel deben llevar los escapes hacia abajo por normativa... en españa no: como ejemplo los seat leon o ibiza tdi) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 jod** eres un artista lo has dejado de fabrica. ENHORABUENA y Feliz Año 200V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Es verdad, que todos los quattro tienen dos salidas de origen, no me había dado cuenta. Pensé que lo que habías hechos era convertir una salida en dos, en forma de Y o algo así. Una mala lectura por mi parte, me lié un poco. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Hol PyE, Hasta que no lo has puesto no has parado eh ? La verdad que te ha quedado chulisimo, y menudo manual que te has currado. Ahora a ver si humea el de kazerdo... Un saludo, P.D: Chicos, esto no nos sirve de excusa para vernos algún dia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel_m_m Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 ¡Eres un auténtico manitas! Parece montado en fábrica... Para los que sólo tenemos una salida, ¿valen los esquemas? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_hugo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena....... cuando quieras coges el mio... lo dejo en tus manos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena....... cuando quieras coges el mio... lo dejo en tus manos........ Que motor llevas ? Quattro? Anímate que no es tan complicado... Me gusta mucho el paragolpes "unificado" a una sola pieza... muy chulo, si señor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 cuidado con las matriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bisonte Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Hola PYE, te queria comentar que mi intencion es hacer exactamente la misma salida de escapes que has hecho tu...bueno, mas que hacerla yo, es posible que me la haga algun taller, lo que me gustaria saber es si en el nuevo A4 2.0 tdi se puede hacer dicha salida doble y si me saldria muy caro el cambio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Que bonito Color!! Cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo me voy a ponerme las pilas y me las voy a cambiar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.