_pax0dt0_ Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 PyE FAbuloso ,fantastico coche , precioso la verdad eske has clavado esas dos salidas ¿es TDI? como t han dicho pasanos precios y referencias pk mi S -LINE ya las esta esperando xDDDDDDDDD un SALUDO y guapisimo el coche Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Precioso, buen trabajo. Responder
Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Mira que me ha gustado tu coche cuando lo he visto, y ahora mucho mas, esta precioso. Saludos y Feliz Año Responder
Omni Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Para las fotos con poca luz, mi remedio "casero" es hacerlas con flash, pero poniendo un papel traslúcido delante del mismo. O, poniendo el dedo delante, tapando medio flash, para que no queme tanto la foto. Sí, parece una chorrada, pero probadlo, funciona muy bien. Saludos. P.D. muy bonito el carro Responder
Chive Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Muy bonito si señor y ese color en ese coche en vivo es precioso. Salu2 y Feliz Año a todos. Responder
Mark Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Precioso PyE,,,, es por esto que te he enviado un MP, aunque si quieres contestarlo aqui, por mi perfecto... Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Está muy fino, si señor. Yo al comprarme el mío, comenté la posibilidad de traerlo ya instalado, el original de audi, pero me dijeron que no era posible. Ya nos dirás como te ha salido. Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Fotos con buena luz... Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Os pongo las medidas para la colocación.... yo las he encontrado despues de tenerlas colocadas... Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Y un pequeño manual de colocación... Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Manos a la obra…. Levantamos el coche y colocamos dos caballetes, uno a cada lado… Con la carraca soltamos los soportes (13) de los silenciosos y dejamos todo el sistema de escape “colgando” ( yo me ayudé de unos tacos de madera para no dejarlo caer de golpe) Medir y marcar con la plantilla el hueco por donde saldrán nuestras colas ( las medidas están más abajo). Con el disco de “mil hojas” y el taladro nos “comemos” el plástico hasta la marca. Con la lima de media caña limpiamos bien el borde del hueco que hemos hecho. Si queremos ahorrarnos todo este trabajo puedes comprar la parte inferior del paragolpes de los modelos de gasolina (que ya tienen los huecos hechos)…. Pero creo que no merece la pena porque ésta es la parte del brico más fácil de hacer. Con la amoladora cortamos los finales de nuestros escapes originales, tienes que dejar sin cortar unos 20mm desde el silencioso y el corte debe ser lo más vertical posible. ( el diámetro del tubo original es 60 exterior) En esos 20mmm metes los tubos de 63 x 120 que teníamos preparados, como ves debe entrar casi a presión porque el diámetro exterior de uno es el diámetro interior del otro. Yo los metí hasta hacer tope con el silencioso y les di dos pequeños cordones de soldadura a cada lado. IMPORTANTE: antes de soldar hay que desconectar la batería del coche… con soltar el cable de masa ( negativo) ya te vale. Ahora atornillas los soportes (13) de los silenciosos en su sitio… para ver que todo queda bien con respecto al hueco que has hecho, lo más probable es que no estén bien centrados así que antes de soldar definitivamente los centras como explico más abajo… Cuando esté todo bien centrado vuelves a bajar los silenciosos y con el Nural 27 rellenas y tapas toda la unión de los tubos… OJO: una vez pegado ya no podrás modificar la inclinación de los tubos. Ahora solo queda soldar las colas “bonitas” al tubo que hemos puesto…. Las colas vienen para adaptar a un tubo de diámetro 55 como máximo. ( yo no he encontrado para mayores diámetros), lo que he hecho ha sido cortar el cono interior hasta la medida que a me interesaba. A todas las uniones y juntas de tubos les he puesto Nural 27 para que no haya fugas. Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Los discos para acoplar al taladro y hacer el hueco en el paragolpes... Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 El Nural 27 Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Casi se me olvida lo más importante... las colas de cape me costaron unos 60€ las dos... Responder
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