Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui podeis comparar los dos tipos de salidas ( en cuanto a colocación se refiere) que podeis encontrar... yo prefiero la de abajo porque creo que el montaje es más sencillo a la hora de hacer adaptaciones... :blink:

post-5-1104689031.jpg


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PyE, así con este tutorial le entran ganas a uno de hacerlo ya... je je je muy currado. Gracias.

 

Pero tengo algunas dudas:

 

¿para el B7 las medidas son las mismas?

 

En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente :angry:

 

Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar?

 

Que preguntón, je je je :angry::angry: :blink:

Publicado
¿para el B7 las medidas son las mismas?

 

En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente 

 

Veo en tu firma que tu coche no es quattro asi que supongo que solo llevas un silencioso a la izquierda... los quattro llevan dos silenciosos uno a cada lado por lo que tienes que poner dos colas de escape... en tu caso solo una...( fíjate en los modelos de gasolina, pasa lo mismo pero con los escapes sin "esconder")

 

Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar?

No deberías tener problemas con la itv porque lo único que haces es poner un embellecedor al final del escape (en alemania los diesel deben llevar los escapes hacia abajo por normativa... en españa no: como ejemplo los seat leon o ibiza tdi)

 

Un saludo.

Publicado

Es verdad, que todos los quattro tienen dos salidas de origen, no me había dado cuenta. Pensé que lo que habías hechos era convertir una salida en dos, en forma de Y o algo así. Una mala lectura por mi parte, me lié un poco. :D Gracias. :D

Publicado

Hol PyE,

Hasta que no lo has puesto no has parado eh :p ?

La verdad que te ha quedado chulisimo, y menudo manual que te has currado.

Ahora a ver si humea el de kazerdo...

Un saludo,

 

P.D: Chicos, esto no nos sirve de excusa para vernos algún dia?

Publicado
Enhorabuena....... cuando quieras coges el mio... lo dejo en tus manos........

 

Que motor llevas ?

Quattro?

 

Anímate que no es tan complicado...

 

Me gusta mucho el paragolpes "unificado" a una sola pieza... muy chulo, si señor.

 

Un saludo.

Publicado

Hola PYE, te queria comentar que mi intencion es hacer exactamente la misma salida de escapes que has hecho tu...bueno, mas que hacerla yo, es posible que me la haga algun taller, lo que me gustaria saber es si en el nuevo A4 2.0 tdi se puede hacer dicha salida doble y si me saldria muy caro el cambio.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.