PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Aqui podeis comparar los dos tipos de salidas ( en cuanto a colocación se refiere) que podeis encontrar... yo prefiero la de abajo porque creo que el montaje es más sencillo a la hora de hacer adaptaciones... :blink: Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Este el el conjunto de componentes del sistema de escape ( para el 2.5 TDI quattro) Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Los recortes que sobran... Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 PyE, así con este tutorial le entran ganas a uno de hacerlo ya... je je je muy currado. Gracias. Pero tengo algunas dudas: ¿para el B7 las medidas son las mismas? En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar? Que preguntón, je je je :blink: Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 ¿para el B7 las medidas son las mismas? En las fotos que pones, la segunda cola de escape, también tiene silenciador, se compra junto con el tubo, o viene aparte o como es exactamente Veo en tu firma que tu coche no es quattro asi que supongo que solo llevas un silencioso a la izquierda... los quattro llevan dos silenciosos uno a cada lado por lo que tienes que poner dos colas de escape... en tu caso solo una...( fíjate en los modelos de gasolina, pasa lo mismo pero con los escapes sin "esconder") Esta modificación, ¿pasa la ITV sin necesidad de homologar, o es necesario homologar? No deberías tener problemas con la itv porque lo único que haces es poner un embellecedor al final del escape (en alemania los diesel deben llevar los escapes hacia abajo por normativa... en españa no: como ejemplo los seat leon o ibiza tdi) Un saludo. Responder
emilo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 jod** eres un artista lo has dejado de fabrica. ENHORABUENA y Feliz Año 200V. Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Es verdad, que todos los quattro tienen dos salidas de origen, no me había dado cuenta. Pensé que lo que habías hechos era convertir una salida en dos, en forma de Y o algo así. Una mala lectura por mi parte, me lié un poco. Gracias. Responder
alfredo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hol PyE, Hasta que no lo has puesto no has parado eh ? La verdad que te ha quedado chulisimo, y menudo manual que te has currado. Ahora a ver si humea el de kazerdo... Un saludo, P.D: Chicos, esto no nos sirve de excusa para vernos algún dia? Responder
manel_m_m Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ¡Eres un auténtico manitas! Parece montado en fábrica... Para los que sólo tenemos una salida, ¿valen los esquemas? Un saludo a todos. Responder
dj_hugo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena....... cuando quieras coges el mio... lo dejo en tus manos........ Responder
PyE Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Enhorabuena....... cuando quieras coges el mio... lo dejo en tus manos........ Que motor llevas ? Quattro? Anímate que no es tan complicado... Me gusta mucho el paragolpes "unificado" a una sola pieza... muy chulo, si señor. Un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 cuidado con las matriculas Responder
bisonte Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola PYE, te queria comentar que mi intencion es hacer exactamente la misma salida de escapes que has hecho tu...bueno, mas que hacerla yo, es posible que me la haga algun taller, lo que me gustaria saber es si en el nuevo A4 2.0 tdi se puede hacer dicha salida doble y si me saldria muy caro el cambio. Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Que bonito Color!! Cual es? Responder
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo me voy a ponerme las pilas y me las voy a cambiar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.