David BCN Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno, pues al final si que hay despiece de la guantera... La pieza es el amortiguador/interruptor y su referencia para nuestros Mk2 es 8E1880324... Son 20.68€ mas IVA Esta misma pieza la montan los A3, A4, A5 y algún Seat... Posiblemente se pueda cambiar sin tener que desmontar la guantera, solo sacando la tapa lateral, pero en todo caso, desmontar la guantera tampoco es complicado... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buen aporte, hay mucha gente que expuso este problema hace tiempo sin ninguna solución. Saludiños. Responder
David BCN Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ya me lo han hecho y no hay que desmontar la guantera... Se cambia por la tapa lateral... Responder
kevin34 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Menos mal, David. Te has librado de comprar toda la guantera... Saludos Responder
OSCARTT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 mi Tt es 2012 y el dia que cerre la guantera por primera vez la sentì como que no se cerraba correctamente es mas a veces pienso que no se cerro y lo vuelvo a hacer , pero encontre la solucion ..... no abrirla Responder
xjk55 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola; rescato el tema de la guantera para preguntar si esa pieza de recambio sería para solucionar el tema de que no cierra a la primera, o para lo de la luzque decía David. Gracias. Responder
David BCN Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pues no se decirte, en mi caso fué por la luz, siempre me ha cerrado a la primera... Responder
celeristt Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 sabeis como se cambia el amortiguador/interruptor que hace que enciende la luz? en mi caso se cierra bien pero al abrir la tapa cae a peso y no se enciende la luz.... Responder
David BCN Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) :shocked: A ver si léemos un poquito mas Celeristt! Tienes la respuesta 4 posts mas arriba... Ya me lo han hecho y no hay que desmontar la guantera... Se cambia por la tapa lateral... Editado 13 de Junio del 2013 por David BCN Responder
celeristt Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 disculpas! y gracias. Responder
xjk55 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pues no me voy a arriesgar a comprar la pieza si igual solo es para la luz y luego me quedo igual...pero GRACIAS por la info! en mi caso el tema es lo típico que no suele cerrar a la primera, y como lo voy a llevar a hacerle varias cosillas, si alguno sabe como se arregla eso, se lo agradeceremos muchos Responder
SECL Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Rescato el tema Se me ha partido la bisagra derecha y toca cambiar la guantera. He estado en el concesionario y me dicen que "NO HAY DESPIECE" (David tu comentas más arriba que si), les he insistido a los del concesionario, pero dicen que NO. Me dan este presupuesto: 8J1 857 096 C 6PS VIN: TRUZZZ8J0A1003948 guantera Soul (negro) 186,30 + 39,12 (IVA) = 225,42€ Vaya con el presupuesto..... Y todavía hay que sumar la mano de obra..... Qué me aconsejáis¿ Responder
David BCN Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 No se que pieza has roto... La que cambié yo que si tenía despiece era esta: REF: 8E1880324 Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Mira a ver si te refieres a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332407-tutorial-reparacion-de-la-guantera/ (No es la del TT) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.