seat_altea_fr Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hola,soy de sevilla tengo un altea 2.0 140cvTDI,es del 2006 y estoy pensando en el nuevo A4,que me imagino que no esta nada mal el cambio...jejej un saludo a todos!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro seat_altea_fr. :clap1: :clap1: :clap1: Te aseguro que notarás el cambio y para bien; esperamos ver fotos del A4 (si al final te decides). Tienes ahí en Sevilla un lugar para poder conocer a muy buenos compañeros de éste foro y Club. Pásate por el PRC Sevilla, para ver que días y donde se reúnen; estarán encantados de conocerte y que les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
oscar_sline Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido!!!!! s2 Responder
seat_altea_fr Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 gracias por el recibimiento,en breve los conocere,espero jejje un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.