raspaA4 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola compañeros!... espero que alguien me pueda echar un cable... bueno resulta que tengo medio cuadro de luces con las bombillas fundidas y me gustaria si alguien me pudiera decir o ilustrar como cambiar las bombillas fundidas... muchas gracias de antemano y que paseis un buen dia... un saluda a todos los de foro.. Responder
ritxar avant Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hola raspa lo tienes en los bricos en HABITACULO . UN SALUDO Responder
raspaA4 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 querido compañero ritxar avant, es la primera vez que entro a estos sitios y no se a que te refieres con los brico... perdon por mi ignorancia si me podrias explicar me harias un favor... jejejje... un saludo y gracias Responder
ritxar avant Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 HOLA CUANDO ENTRAS EN ESTE FORO EN LA TERCERA LINEA PONE "DESTACADOS" BUSCA BRICOS Y YA ESTA S2 Responder
mikela4 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Raspa, pasate por aqui Mi vínculo y veras como muchos de tus problemas con el coche se te iran solucionando! Puede que entres en bricos y lo soluciones,no es un problema dificil de arreglar,pero imaginate un dia que tendras algo mas grave que solucionar,y entonces te hara falta algun consejo...y como no sabemos quien eres ni el coche que llevas no vamos a poder ayudarte ! Un saludo! Responder
raspaA4 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 ups!!! perdonarme compañeros mi coche es un audi A4 del año 1999... haber si asi es mas facil que me ayudeis!!! jejje... gracias a todos por vuestra ayuda... Responder
mikela4 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Aqui tienes : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/ Pero como tu coche es del 99,tendras led's en vez de bombillas y entonces es mas complicado. Responder
juanrc2001 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos, yo no tengo ninguna luz fundida, lo que me pasa es que en la pantallita central del cuadro, donde marca consumo, tiempo, etc. los numeros se ven borrosos. Seria cuestion de limpiarlo con spray de residuo 0? AUDI A4 TDI 1.9 115cv Restailing 07/2000 G R A C I A S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.