EAF Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Ayer notaba un ruido raro en la dirección, tipo muelle de cama vieja, agudillo. Miré LA BIBLIA y vi que podría ser que el nivel de líquido estuviese bajo. Hoy lo revisé y vi que estaba bien pero al introducir por segunda vez el tapón del depósito con su correspondiente varilla de medición me di cuenta de que había algo que lo impedía. Tras varios intentos metí el dedazo y pude comprobar como hay una pieza de plástico suelta, del mismo color que el resto del depósito y no sé lo que será. Ya por hacer algo, le eché más líquido -casi a tope- y ahora parece que va bien. ¿Qué se os ocurre? Editado 29 de Febrero del 2012 por EAF Responder
zeimon Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No se, como no se te haya partido y se te haya metido en el circuito... Posiblemente por eso la bomba haya estado un tiempo trabajando en vacio o con poco caudal y por eso sonaba. Pero el sonido ese a muelle que dices me suena mas a suspension, ¿que tal la tienes? La mia esta fatal y suena cosa mala, pero la engraso de vez en cuando con grasa liquida y desaparece Responder
EAF Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 La pieza es grande, es posible que estuviese obstruyendo la boca del manguito. La suspensión tambien hace ruido, supongo que se unieron ambas cosas, aunque incluso en parado se podía escuchar al girar el volante. Responder
Alo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No sales de una y te metes en otra :roll1: :roll1: . un saludo Responder
EAF Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No lo sabes tú bien. Voy a subir ahora mismo el escaneo de la factura del jabalí cojonero <_< Responder
EAF Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Otra vez tengo el chirrido al girar las ruedas. Mañana tengo ITV. A ver qué se les ocurre. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Si te hace ruido la direccion entonces tienes falta de liquido o aire en el circuito (seguramente te falta liquido), si te falta liquido entocnes lo estas perdiendo por algun lado por que el liquido de la direccion no se consume, asi que, viendo esto, y conociendo a los coches del grupo VAG y sobre todo a los 80B4 y A5B5.... vete buscando una cremallera de direccion. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/ s2. Responder
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, ese crujido o chirrido, puede ser originado por las tirantas de la barra estabilizadora, los silentblocks se despegan de la pieza de aluminio. Responder
EAF Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Romulo, el ruido es al mover la dirección pero juraría que solo en la rueda izquierda. El líquido está a tope y además sé lo que ocurre cuando lo pierdes, ya que en su día lo perdí todo por un manguito roto y no había forma de mover la dirección. En esta ocasión no es fuga ni nada parecido. Casualmente ese mismo ruido se produce si me siento en la esquina delantera izquierda del coche, así que tambien podría ser la suspensión aunque no entiendo qué tiene entonces que ver la suspensión con que el coche haga el ruido al mover la dirección estando parado. ¿Rótulas? Editado 4 de Marzo del 2012 por EAF Responder
ritxar avant Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola sueles mover el volante hacia dentro(cuando conduce la mujer por ej) A MI ME pasa lo mismo y el ruido hace como un muelle. lo bajo para la mujer y ya no suena mira a ver si es de eso. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Romulo, el ruido es al mover la dirección pero juraría que solo en la rueda izquierda. El líquido está a tope y además sé lo que ocurre cuando lo pierdes, ya que en su día lo perdí todo por un manguito roto y no había forma de mover la dirección. En esta ocasión no es fuga ni nada parecido. Casualmente ese mismo ruido se produce si me siento en la esquina delantera izquierda del coche, así que tambien podría ser la suspensión aunque no entiendo qué tiene entonces que ver la suspensión con que el coche haga el ruido al mover la dirección estando parado. ¿Rótulas? Entonces quizas sea el rodamiento de la copela de ese lado PD: Si la perdida de liquido de direccion es poco a poco no ntas nada, salvo el ruido, pero no pierde efectividad la dureccion, te lo digo por experiencia Responder
EAF Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 En la ITV solo dicen que tengo un leve desequilibrio en el eje delantero. Hice un vídeo esta mañana donde se escucha perfectamente el ruido. Y si, al coche le cuesta arrancar en frío y cuesta arriba. Responder
rafacopi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 En la ITV solo dicen que tengo un leve desequilibrio en el eje delantero. Hice un vídeo esta mañana donde se escucha perfectamente el ruido. Y si, al coche le cuesta arrancar en frío y cuesta arriba. Saludos, prueba a soltar uno de los tornillos de la tiranta de la barra estabilizadora, a ver que pasa. Responder
EAF Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Eso no sé ni lo que es Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo cambiaría el depósito de la dirección asistida, es posible que se haya soltado o roto el tamiz. Te puede ocasionar problemas, como que te tire líquido por el respiradero del tapón o te forme espuma. El tema del ruido yo revisaría las rótulas, que los guardapolvos no estuvieran rotos y llenos de agua. Presiónalos con los dedos. Empezando por la rótula de la dirección. Responder
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