EAF Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) ¿Puede ser el tamiz la pieza suelta que se mueve dentro del depósito? El otro día dejó de hacer ruido cuando hurgué con el dedo. El nivel del líquido está bien. De todos modos el ruido juraría que proviene de la parte de la rueda, de hecho cuando pillo baches y me siento en la esquina del coche tambien lo hace. Editado 5 de Marzo del 2012 por EAF Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El ruido que hace al girar (video) es más de rótula (hierro con hierro) que de otra cosa pero el tema del depósito a mi me di bastante "dolor de cabeza", me tiraba el líquido y al bajar el nivel y hacer espuma, hacia ruido de falta de líquido un rrrrum-rrrrum al girar el volante. El ruido aumenta al llegar a los topes de la dirección, depende del grado de esfuerzo de la servodirección, más alto en los extremos del recorrido. Suerte. Responder
rafacopi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Saludos, las citadas tirantas son las marcadas en rojo, estan situadas en los extremos de la barra estabilizadora y ancladas al brazo de suspesion inferior.Para soltarlas hazlo levantando el vehiculo de ambos lados. Si haciendo esto, el ruido desaparece, deberas sustituirlas. Ya me contaras. Responder
EAF Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 O sea: - Levanto. - Aflojo. - Bajo el coche y giro el volante. Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ese sonido es totalmente diferente al que te decia yo. Haz lo que te comentan a ver y si no yo optaria por cambiar el liquido de la direccion y purgar bien. Engrasa la parte que te han dicho de las tirantas Responder
rafacopi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 O sea: - Levanto. - Aflojo. - Bajo el coche y giro el volante. Si, primero un lado y despues el otro. Responder
mikela4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 La pieza que se te ha soltado dentro del deposito de liquido de direccion es el tamiz. Yo cambiaria el deposito,puede ser que el tamiz este tapado de mierdecilla,y seguira saliendo de su hueco aunque lo pongas bien.Yo pase por este problema y cambie el deposito. Un saludo! Responder
EAF Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Mañana meteré otra vez los dedazos y moveré el tamiz a ver si cae líquido en la bomba y deja de hacer ruido. Si esto ocurre confirmaremos que es el depósito y se lo cambiaré. Editado 6 de Marzo del 2012 por EAF Responder
EAF Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ale, ya es mañana según el reloj Tengo el tamiz suelto, de hecho he conseguido verlo al tirar de él con el dedo índice. Aún así, insisto en el que el ruido parece provenir de las ruedas. A ver si voy a tener dos averías juntas... :ranting2: Responder
EAF Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Definitivamente este coche está gafado. Intentando quitar la rueda me he cargado la tuerca antirrobo. Ahora no puedo quitar ninguna rueda del coche :ranting2: Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Vaya tela. En repuestos seguro que tienen el tornillo antirrobo que necesitas Responder
EAF Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 El problema es que el tornillo tambien se ha deformado. Además paso de comprarme otro juego. Mañana intentaré soldar un tornillo normal y sacar esos. Además llevo 2 antirrobo distintos en cada llanta. Todo viene porque me faltaba un tornillo en cada una y quise comprar cuatro pero en la tienda de repuestos solo tenían de este tipo. A ver si lo puedo solucionar y miro lo de las tirantas. Responder
roberquattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 yo miraba las rotulas de dirección... a mi me pasó lo mismo y eran las rotulas echas mixtos... y sonaba cuando girabas y cuando le venia en gana al coche... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 En cualquier taller te sacan los tornillos sin mayores problemas, alli tienen extractores para estos casos, pasate y que te los quiten, no sea que un dia pinches y..... s2. Responder
EAF Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hoy pasé por uno de neumáticos y no tenían. Me dijeron que intentase meter a hostias una llave de vaso pero es casi imposible porque apenas hay espacio para meter algo redondo. Lo de la foto no es el tornillo de la rueda sino el adaptador para la llave. Al final intenté hacer hueco en el tornillo con una broca de metal de 4 eurazos y tambien se ha ido al carajo. Mañana con suerte prueblo lo de soldar un tornillo encima y sacarlo con la llave normal. Tengo que hacerlo en las cuatro ruedas. Espero que el problema no sea de los brazos de suspensión. Ya solo me faltaba otra avería cara. Responder
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