RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ezequiel, no se si al coche le tienes mucho cariño o que, pero desde luego yo hace tiempo que ya hubiersa mandado al carajo ese coche y comprado otro, con la de pasta que te has dejado en ese coche te hubieras comprado un coche nuevo (aunque no hubiera sido un Audi). s2. Responder
EAF Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Ya, pero ahora no me puedo comprar otro así que me toca aguantarlo y además dependo de él para currar, de ahí que lo quiera tener en forma :crying_anim: Hoy por hoy me pillaría un Renault Grand Espace o algo así, más acorde a mis necesidades actuales. No sé, posiblemente el año que viene esté currando en Portugal y me apañe con un A3... Todo se verá. Editado 7 de Marzo del 2012 por EAF Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 EAF yo te diria dos cosas. Primera, los tornillos son MCGARD y en mi coche tambien me cargué el vaso para extraerlas. Te metes en la web suya y con un numero de serie te dan unos repuestos. Segunda, una vez que hayas acabado con lo del ruido este, yo le meteria mano al motor. El mio no tarda ni 2 segundos en arrancarse. Podrian ser los calentadores. Un saludo! Responder
EAF Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) El tornillo de una de las ruedas tambien se ha deformado. Mal asunto. Ya puestos a soldar y extraer, se lo hacemos a todas las ruedas. Además con un solo juego de tornillos antirrobo creo que es suficiente, más aún cuando estas llantas no las roban ni para venderlas al peso. Lo de arrancar ocurre cuesta arriba y en frío, de hecho tengo desde hace mucho tiempo algún problema para que en esa posición le llegue gasoil al coche sin cortes. Normalmente si arranco así y lo dejo al ralentí, a los pocos segundos cae y se para. Tengo que darle un par de acelerones en los que se nota que hay "lagunas" de aire en el circuito. Editado 8 de Marzo del 2012 por EAF Responder
EAF Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me lo ha solucionado un soldador. Hemos usado unos tornillos viejos y hemos podido sacar los antirrobo. Ya he quitado la rueda para mirar lo de las tirantas pero no he podido aflojarlas. Están durísimas y por el sitio en el que están es incluso difícil dar un buen martillado. Sin la rueda y sin peso debido a estar el coche levantado con el gato, no hace ruidio. Después he puesto la rueda y he circulado... y tampoco lo hace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.