Martin H Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno muchachos y muchachas, mi nombre es Martín, tengo 21 años y me inscribí al foro ya que el viernes a la noche nos entregaron el auto que mi viejo siempre sonó, un a3 sportback 1.8tfsi s-tronic 2009 con 30 mil km. También soy socio del 307 online, por lo que venimos de un 307 xs que nos dio muchísimas satisfacciones y esperamos que este sea igual. Les dejo un saludo grande y espero poder aportarle mucho a este foro tal como lo hice, y hago en el online El coloradito Responder
bluepr0 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hermoso! Responder
DavidRS Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Muy bonito, bienvenido Saludos Responder
meriGS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola, muy bonito Responder
Cervantes Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido Martín , una máquina de cine. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Martin H. :clap1: Muy bonito tu A3 y, creo que ya habrás notado la diferencia con el 307. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y con total satisfacción. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Martin H Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos por la calida bienvenida. Cualquier duda de mecanica que tengan a su disposicion ya que en mi tiempo libre hemos restaurado con un amigo una Pagoda de Mercedes Benz Responder
Rushifuru Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Martin H, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros Precioso tu A3 Sportback !! Un Cordial Saludo Desde Madrid! P.D. Muevo tu Presentacion al Foro de Latinoamerica recien inaugurado junto con el del compañero RuloGolf y asi tendreis un lugar donde poder conectar mas facilmente entre compatriotas. Aparte podeis postear y moveros por Todo el Foro por supuesto Responder
Martin H Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Martin H, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros Precioso tu A3 Sportback !! Un Cordial Saludo Desde Madrid! P.D. Muevo tu Presentacion al Foro de Latinoamerica recien inaugurado junto con el del compañero RuloGolf y asi tendreis un lugar donde poder conectar mas facilmente entre compatriotas. Aparte podeis postear y moveros por Todo el Foro por supuesto Muchisimas gracias Rushifuru por la bienvenida jejeje. Ultimamente tengo mas usuarios en foros asi que espero poder aportar en todos un granito de arena... desde ya gracias por mover el thread a la parte de Latinoamerica para poder contactarnos mas facilmente Cualquier consulta mecanica o similar a su disposicion dado que en mi tiempo libre hemos restaurado con un amigo una Mercedes Benz 230sl del año 68 Adjunto unas fotos PD: Soy el que va de acompañante jejeje aunque despues pase al mando y no me queria bajar mas Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Hola: Precioso pagoda. La envidia me corroeeeeee, un amigo esta liado con un pagoda 280 sl automatico azul... Yo en tiempos quise traerme un 190 sl para restaurar, y al final no pude... Me conformo con mi Quattro, pero esos modelos me chiflan.... Un saludo para Argentina Martin. Editado 16 de Abril del 2012 por txispis Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido por estos lares chaval....!!!!!! ambos coches preciosos....!!!!! desde aqui te decimos lo mísmo.....cualquier duda o ayuda que necesites consultanos!!!!! y pon nos cuantas fotos quieras....tanto del A3 como del pagoda.....sobre todo de ese MB....!!!!! Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias a todos por la bienvenida muchachos... espero poder integrarme a la distancia jejejeje Responder
Jose Maria Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Deade Catalunya,bienvenido felicidades por la maquina un saludo J M B Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Muy bonito el coche y el color. Es importado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.