Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Muy bonito el coche y el color. Es importado ? Amigo gracias por la bienvenida. Te comento que aquí en argentina lamentablemente si o si los audis, BMW son importados jejeje así que dependemos del secretario de comercio que libere los repuestos en aduana etc si pasa algo o mismo para comprarlos Sent from my iPod touch using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bufff, Precioso ese Mercedes Martin!! Enhorabuena por la restauracion, os ha quedado impecable!! y mas teniendo en cuenta el problema que tenieis para conseguir los repuestos Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin H Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bufff, Precioso ese Mercedes Martin!! Enhorabuena por la restauracion, os ha quedado impecable!! y mas teniendo en cuenta el problema que tenieis para conseguir los repuestos Un Saludo! Si por suerte nos quedo bastante bien en un principio... esa foto es de hace 2 años aprox... fotos actuales no tengo porque hace bastante que no lo sacamos a la calle al plateadito Lo que tenia era muchas adaptaciones mal hechas por lo que nos complico la vida y cuando corrimos el rally de las 1000 millas aqui al final la masa llego rozando metal contra metal jejejeje... pequeños inconvenientes que se solucionaron rapidamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauramon Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido al foro aqui estamos para echar una mano, hay buenos artistas saludos para argentina compañero, ese mercedes precioso yo tengo un vw escarabajo echo en mexico del 1980 y no veas lo que disfruto con mi escarabajo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.