DAVIDA4 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas a todos foreros, estoy interesado en poner los anclajes del maletero para luego colocar una red para el equipaje, hace tiempo vi en el foro un brico de un coche como ponia dichos anclajes y por mas que busco no encuentro nada, ni siquiera con el buscador. alguien sabe la referencia y precio de dichos anclajes? gracias o el brico donde esta? me suena que el coche era rojo pero nada mas.- un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 En el post de descarados de referencias tienes todo lo que necesitas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Te refieres a mi coche y a un post que abri sobre la anillas cromadas. Ya te envie por privado toda la informacion que necesitas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDA4 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ok gracias a todo el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDA4 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 seguire buscando el brico que vi un dia en el foro, un saludo y si alguien me dice donde esta encantado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 seguire buscando el brico que vi un dia en el foro, un saludo y si alguien me dice donde esta encantado, un saludo No creo que haga falta el brico, imagino que sera cortar la zona de la anilla y colocarla. Va con dos tornillos, sin mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Correcto! yo se las puse al mio, marcar y cortar con un cuter. Yo se las compre a un forero (francho666) ace un año por 25€ que hasta pregunte precio en la seat que el exeo las lleva y me salian mas caras, no recuerdo el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.