R5gtt Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 hola,mi consulta es, tengo un s3 con sonido bose y se me ha ocurrido montar una pantalla alpine,mi sorpresa ha sido que cuando he ido a conectar solamente he podido poner el enchufe iso de la corriente,ya que el del sistema bose el iso que lleva es más largo pues primer porblemon ya que no tengo esquemas del coche,he ido a varios talleres y no saben si hay un enchufe especial,pues sin eso no funciona el sonido, la cuestion es, si algien se ha encontrado con ese porblemon y lo tiene solucionado Responder
Graci Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 No lo veas como un problemón, ya que sólo tendras que cortar el iso original de audi del sonido y adaptarle un iso standar. la única dificultad es saber que par de cables van a cada canal aunque hay una forma rudimentaria de saberlo. Si eres de Madrid gustosamente quedaría contigo y te lo explico y de paso te enseño mi s3. Responder
R5gtt Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 gracias,pero soy de barcelona,mi intencion era no cortar nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.