bluepr0 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno, al final sigo dandole vueltas a la configuración de mi Audi que podéis ver en este hilo El tema es que he estado leyendo sobre el Audi Drive select, y me preguntaba cosas sobre la amortiguación regulable VS la suspensión deportiva S line 1. Entiendo que la amortiguación regulable regula tanto la altura como la dureza, PERO en su modo más "deportivo" alcanza la altura y dureza de la suspensión S line?. Es que no quiero perder la estética de la suspensión deportiva S line. 2. Creéis que la dirección dinámica vale la pena esos 1450€ que cuesta? 3. En el configurador, las 2 primeras llantas de 19'' cuestan 655 (son 9J que entiendo es el ancho), sin embargo las 2 siguientes cuestan 2080€! y son 8.5J. La diferencia es por esos 0.5J o hay algo más? Si pillo las 9J pero más adelante quiero poner unas 8.5J (supongo que será más deportivo?) se podría o tengo que hacerle algo a mayores al coche? Responder
Ator83 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, yo tengo la amortiguacion regulable en un sb 2012 y solo es regulable en dureza en modo confort, auto o dynamic, la altura no la regula, pero te digo que es una maravilla y notas como cambia, sobre la altura creo que la sline es 1 cm. mas baja, pero el coche no queda alto, si eliges la regulable acertaras de pleno y sobre la direccion yo no llevo la dinamica, tengo la de serie y estoy encantado, ya que tambien la puedes cambiar con el audi drive select, y se nota mucho del modo confort( muy suave ) al modo dynamic( bastante dura y firme ) asi que imagino que la direccion dinamica sera una pasada, pero para mi prefiero extras como la amortiguacion regulable y el diferencial ya que la direccion de serie es ya muy buena. Responder
bluepr0 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Gracias por tu respuesta. El diferencial, te refieres el deportivo? Que yo no he podido encontrarlo en los extras del configurador, será porque lo estoy configurando quattro con s tronic? Responder
Ator83 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 el diferencial solo lo pueden montar en los v6, y es el complemento perfecto a la traccion quattro. Responder
bluepr0 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Gracias Ator83. Yo es que creo recordar haber visto un video en youtube sobre el A6 y se veía como baja y subía el coche, de ahí que pensara que eso era la amortiguación regulable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.