Jump to content

Dudillas del uso


Publicaciones recomendadas

Pues ayer por fin pude ir a pasar la Itv, paso como un campeon con 0 fallos, pero hay varias cosas que me inquietan, las comento por aqui por si me podeis hechar una mano:

 

Radiador calefacción, ya abri un post, lo tengo aquí, pero tengo que cambiarlo, dudas, lo tengo anulado, tengo que comprar algún manguito mas o alguna cosa mas para montarlo o es simplemente desempalmar lo que este y volver a enchufar?

 

Reloj del cuadro, va a la izquierda del cuadro, como se pone en hora??, y no luce de noche, lleva alguna bombilla que este fundida en el cuadro?, ya que tengo que desmontar todo le doy una vuelta.

 

Ruidos en marcha, es un golpe seco al arrancar en primera, el motor se mueve mucho cuando metes una velocidad y haces el amago de salir, se mueve de arriba a abajo, le han cambiado el taco de atras y sigue igual, que mas soportes lleva? son otros dos tacos no?, a ver cual es..

 

Otra cosa que me mosquea, el coche lleva una alarma montada, de esas con mando a distancia, lo raro, es que abres con mando, y cuando arrancas se bajan los pestillos, al parar el motor se vuelven a abrir, pero solo a veces, es lo raro.

 

Perdon por el tochaco, y mil gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para ponerlo en hora, justo el mando del cuadro que sale de debajo del reloj si giras hacia la izquierda sumas horas y a la derecha minutos el que luzca de noche efectivamente es la bombilla que esta fundida

 

Los ruidos podrian ser silentblocks, lo notaras sobre todo en 1ª y 2ª que da como un golpe al salir, tambien puedes probar a girar el volante de todo y andar, si da un golpeteo ahi tienes el fallo.

 

Lo del cierre sera el cierre de seguridad en marcha, como en los coches actuales que al llegar a cierta velocidad se cierran solos pero este sera al dar contacto, posiblemente falle y nada mas..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes comprobar ajustar la densidad del la luz de cuadro al lado de donde esta el reloj con la misma operacion que te han explicado y lo de la calefaccion si no me rentifica nadie no tienes nada mas que hacer que volver a poner los manguitos en su sitio con el radiador nuevo y añadir agua anticongelante si a bajao un poco de nivel.

 

un saludo :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes comprobar ajustar la densidad del la luz de cuadro al lado de donde esta el reloj con la misma operacion que te han explicado y lo de la calefaccion si no me rentifica nadie no tienes nada mas que hacer que volver a poner los manguitos en su sitio con el radiador nuevo y añadir agua anticongelante si a bajao un poco de nivel.

 

un saludo :bye1:

 

, te hare caso con lo del radiador, poner y listo, aparte ya aprovechare y cambio termostato y liquido refrigerante, lo del reloj nada, ajusto la luminosidad pero el reloj nada, le pondre bombilla que sera eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ponerlo en hora, justo el mando del cuadro que sale de debajo del reloj si giras hacia la izquierda sumas horas y a la derecha minutos el que luzca de noche efectivamente es la bombilla que esta fundida

 

Los ruidos podrian ser silentblocks, lo notaras sobre todo en 1ª y 2ª que da como un golpe al salir, tambien puedes probar a girar el volante de todo y andar, si da un golpeteo ahi tienes el fallo.

 

Lo del cierre sera el cierre de seguridad en marcha, como en los coches actuales que al llegar a cierta velocidad se cierran solos pero este sera al dar contacto, posiblemente falle y nada mas..

s2

 

le he cambiado el taco de atras, el de la caja, y ese no es, el coche en parado tambien hace el ruido al girar el volante, y hasta al tope va como raro, tiene como dos durezas, algo por ahi esta mal, sabeis de todos estos que taco tengo que cambiar, o sinlenblocks?, hay varios y los precios varian mucho tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es porque al haberse gastado los silentblocks, las piezas metalicas se rozan y de ahi el ruido y seguramente tambien las durezas, cambiarlos es sencillo y de lo mas economico que se puede hacer.

 

Aqui tienes un brico por si te interesa hacerlo en casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242319-brico-silentblock/page__hl__silentblock

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es porque al haberse gastado los silentblocks, las piezas metalicas se rozan y de ahi el ruido y seguramente tambien las durezas, cambiarlos es sencillo y de lo mas economico que se puede hacer.

 

Aqui tienes un brico por si te interesa hacerlo en casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242319-brico-silentblock/page__hl__silentblock

s2

 

Pero eso son silenblocks de los trapecios, creo que lo mio viene por los tacos del motor, esos de momento los descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que los del motor tambien los tengas que cambiar, pero por lo que has descrito con la dureza del volante y el ruido que tambien lo hace al girar estando parado...

 

Pues sera tambien eso..., vaya tela, pero bueno, habra que hacerlo, he visto que venden ya el trapecio con las gomas, el kit entero, es casi mejor comprar todo y asi va todo nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes comprobar ajustar la densidad del la luz de cuadro al lado de donde esta el reloj con la misma operacion que te han explicado y lo de la calefaccion si no me rentifica nadie no tienes nada mas que hacer que volver a poner los manguitos en su sitio con el radiador nuevo y añadir agua anticongelante si a bajao un poco de nivel.

 

un saludo :bye1:

 

, te hare caso con lo del radiador, poner y listo, aparte ya aprovechare y cambio termostato y liquido refrigerante, lo del reloj nada, ajusto la luminosidad pero el reloj nada, le pondre bombilla que sera eso

 

Hola elsebax, lo primero, echarte la bronca. Algunos foreros dais por sentado que todos los demás sabemos de memoria que coche tiene cada uno, no es ASI, no necesitamos saberlo. Es mas cuando alguien hace una consulta y no dice de que coche se trata, no me molesto en contestar, ya que tendría que en entrar en su perfil y buscar post para averiguar de que coche se trata.

He visto que tienes un coupe. Si tienes que cambiar el radiador de la calefacción, te recomiendo que te saquen el gas del

aire acondicionado antes de empezar y que restaures las trampillas de la calefacción, cuando desmontes para cambiar el

radiador. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes comprobar ajustar la densidad del la luz de cuadro al lado de donde esta el reloj con la misma operacion que te han explicado y lo de la calefaccion si no me rentifica nadie no tienes nada mas que hacer que volver a poner los manguitos en su sitio con el radiador nuevo y añadir agua anticongelante si a bajao un poco de nivel.

 

un saludo :bye1:

 

, te hare caso con lo del radiador, poner y listo, aparte ya aprovechare y cambio termostato y liquido refrigerante, lo del reloj nada, ajusto la luminosidad pero el reloj nada, le pondre bombilla que sera eso

 

Hola elsebax, lo primero, echarte la bronca. Algunos foreros dais por sentado que todos los demás sabemos de memoria que coche tiene cada uno, no es ASI, no necesitamos saberlo. Es mas cuando alguien hace una consulta y no dice de que coche se trata, no me molesto en contestar, ya que tendría que en entrar en su perfil y buscar post para averiguar de que coche se trata.

He visto que tienes un coupe. Si tienes que cambiar el radiador de la calefacción, te recomiendo que te saquen el gas del

aire acondicionado antes de empezar y que restaures las trampillas de la calefacción, cuando desmontes para cambiar el

radiador. Un saludo.

 

Pues tienes razón, edito el post y pido perdón.

 

Lo que no llego a entender, que de todos modos lo hare ya que no me cuesta nada, es el porque vaciar el gas del aire, ya que en teoria no hay que tocar nada del aire no? solo los manguitos de la calefaccion, lo de reparar la trampilla lo hare tambien, pero, que material o donde lo comprais?, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque no puedo editar, es un coupe del año 95, 2.0 16v 140cv

 

Hola elsebax, una vez puesto solo lo puede editar un moderador,

con respecto a lo de recuperar el gas, es algo que yo haría, ya que cuando te pongas a quitar la calefacción

si no te sale, tendrás que soltar los latiguillos del aire para sacar todo el modulo entero, con lo cual perderás

el gas.

La calefacción del coupe es un modulo que se puede separar en tres piezas, si las grapas te lo permiten, sino se puede

romper al intentar separarlo. Hay quien lo repara sin sacar el modulo entero.

Sacando el modulo entero, se pierde el gas pero se tarda menos en reparar todo y sobretodo

mucho mas cómodo de hacer, fuera del coche.

Hay varios bricos de calefacción, búscalos y estudiatelos antes de empezar, te ayudan mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tengo estudiados ya los bricos, solo falta tener amino y al lio, pero no se yo, me da un miedo..., ya buscare un hueco, el radiador ya lo tengo comprado.

 

Tema tacos, como dije, cambie ya el de la caja de cambios, y para nada ya que estaba bien, y el sintoma es que el motor cabecea mucho, pues bien, hemos levantado el coche, quitado el cubrecarter, y revisado que los dos tacos laterales estan bien tambien, con lo cual, hemos visto otro soporte delantero, justo delante de las correas, es una goma y un soporte, que lleva como dos formas de agujeros para posibles regulaciones, o por lo menos eso hemos pensado, como hemos visto que ya estaba con los tornillos abajo, hemos levantado el motor un poco con un gato y lo hemos puesto en la otra posicion, apretado y listo, ahora parece que va mejor, cabecea menos el motor y no se oye el ruido ese, pero despues de unos kilometros empieza a ir igual, no se yo que taco sera el que causa todo eso, los silembloks de los trapecios estan perfectos, de rotulas tambien, ya no se por donde mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.