diego160 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ok, tengo estudiados ya los bricos, solo falta tener amino y al lio, pero no se yo, me da un miedo..., ya buscare un hueco, el radiador ya lo tengo comprado. Tema tacos, como dije, cambie ya el de la caja de cambios, y para nada ya que estaba bien, y el sintoma es que el motor cabecea mucho, pues bien, hemos levantado el coche, quitado el cubrecarter, y revisado que los dos tacos laterales estan bien tambien, con lo cual, hemos visto otro soporte delantero, justo delante de las correas, es una goma y un soporte, que lleva como dos formas de agujeros para posibles regulaciones, o por lo menos eso hemos pensado, como hemos visto que ya estaba con los tornillos abajo, hemos levantado el motor un poco con un gato y lo hemos puesto en la otra posicion, apretado y listo, ahora parece que va mejor, cabecea menos el motor y no se oye el ruido ese, pero despues de unos kilometros empieza a ir igual, no se yo que taco sera el que causa todo eso, los silembloks de los trapecios estan perfectos, de rotulas tambien, ya no se por donde mirar buenas compi y has tomado en cuenta la posibilidad fe que los tacos del motor estén bien de "aspecto" pero estén desgastados,por que si el motor cabecea debería ser de eso,te lo digo por que a un amigo le tocó cambiar los Ta os después de que le dijeran que estaban bien,pero al final cascarón,se que no es el caso pero el laguna ranchera en los tacos del motor lleva como unos amortiguadores pequeños lo sé por que un amigo lo tiene que cambiar. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) hola por lo que comentas solo pueden ser los silenbloks del motor puede ser que los veas bien pero en cambio que esten reventados y hallan perdido el liquido que llevan que me parece que es aceite deberias de cambiar los dos y el que hay en el morro del motor que me parece que dices que lo has tocado solo tiene una posicion ese que es como un triangulo y lleva un taco redondo de goma ese tope va por debajo de una platina que hay en la traviesa del morro para que no se levante el motor y el radiador se puede cambiar sin soltar nada del aire pero como te dicen mas arriba tienes mucho mas trabajo saludos Editado 6 de Marzo del 2012 por ferni308 Responder
elsebax Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola por lo que comentas solo pueden ser los silenbloks del motor puede ser que los veas bien pero en cambio que esten reventados y hallan perdido el liquido que llevan que me parece que es aceite deberias de cambiar los dos y el que hay en el morro del motor que me parece que dices que lo has tocado solo tiene una posicion ese que es como un triangulo y lleva un taco redondo de goma ese tope va por debajo de una platina que hay en la traviesa del morro para que no se levante el motor y el radiador se puede cambiar sin soltar nada del aire pero como te dicen mas arriba tienes mucho mas trabajo saludos joer, pues la pletina del taco de alante, el del morro tiene 4 agujeros, es como si se pudise poner de dos posiciones, le pusimos en la otra y parece que va mejor, pero no bien, los tacos de motor, me han dicho que son de aceite, que si estan mal se hunden y se queda el motor torcido, aparte que estaria todo manchado de aceite, y no es el caso, esta el motor derecho y los tacos por debajo impolutos, con lo cual si que los descarto, igual puede ser algo de copelas, que no lo se, tambien entre la barra estabilizadora y el amortiguador va un tubo como de plastico con dos rotulas, en la rueda izquierda, esa rotula superior si que esta el plastico roto, pero tampoco en exceso, apuntar tambien, que por como se comporta el coche los amortiguadores delanteros estan completamente reventados, no se si afectara a algo del ruido. por cierto, que amortiguadores pondriais?, la idea seria bajarle un poquito, no mucho por que no me gusta tirado, pero unos 2-4 cm estaria bien, y ponerle algo duro pero no en exceso, alguna combinacion, y sobre todo , a buen precio? Responder
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