ANTOHNY62 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 AL CAMBIAR LA BATERIA LA RADIO SE ME FUE A SAFE Y EL CODIGO QUE TENIA ANOTADO EN EL LIBRILLO DEL APARATO NO DEBE SER. PODRIA LOCALIZARLO SIN TENER QUE LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO? GARCIAS Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Seguramente que un colega te contestara, pero por favor, no escriba en mayuscula, que no somos sordos, y ya que estas, podrías pasar a presentarte en el foro.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Editado 29 de Febrero del 2012 por PAUL-A8 Responder
rsm Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola compañeros, vengo del foro del A6 4f, mi padre tiene un S8 y tiene el mismo problema con el navegador, le debió pedir contraseña y no se cual le metería pero ahora esta bloqueado, que puedo hacer para solucionarle la papeleta? Muchas gracias compañeros. Saludos! Responder
audinibili Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 El navegador, seguramente es el RNS-D. Primero hacerse con el código. Suele estar en el manual del navegador, en la contrasolapa. Son 4 números. Luego, cuando ya has agotado los tres intentos, tienes que tenerlo encendido ininterrumpidamente una hora para volver a tener otros 3 intentos para salvar el código. Sino lo teneís, os vereís obligados a pasar por el concesionario, y naturalmente, éste no trabaja grátis, aunque los hay que hacen el favor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.