MiguelS3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Tocate los huevos!!! y e n su casa! este tiene la Po..a como la trompa de un elefante me adejao impactado ya mi me da cosa quitar cualquier guarnecido... oleee oleee oleee omaí Responder
Trompeando Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Este chaval sabe lo que se hace! Si lo hago yo me sale volando el techo! :lmfao: Responder
rlaurent Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 En un foro de VW vi que alguien hacia esto mismo, pero se lo hacian en el conce. El trabajo no era otro que cortar la lamina de techo y soldar la nueva lamina con el techo solar, pintar, cablear y listos. Hay que tenerlos :shocked: para hacer un brico como este.... Responder
Modarm Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 es que para el techo no ha pintado nada que cab***!!! Responder
Martin H Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hay que estar completamente loco para hacer algo asi jajajaja Mis felicitaciones por animarse Responder
dunedey Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 put* loco !!. s2.- Responder
yunes_audia3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) tiene una par MUY GRANDE!!! pero yo creo que eso ya es tener un problema mental....es de LOCOSSSSSS!!!!!!! jajaja :shocked: :blink: PD: MENOS MAL QUE LO PILLE EL COCHE ASÍ!! COMO PARA METERME EN ESTOS TEMAS...el open sky es la lechee! Editado 6 de Marzo del 2012 por yunes_audia3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.