Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Gracias robertito pero tengo una duda. No tendria que agujerear el asiento? Porque el mio va todo cosido. Saludos Pues ahí ya no sé decirte, no me he fijado nunca como va en un A4 sin isofix. A ver si alguien nos ilumina. Saludos Hola a todos, Los anclajes del isofix estan entre el respaldo trasero y el asiento, metiendo las manos entre ambos se pueden tocar si los llevas instalados, tan solo hay que levantar la tela un poco por encima del hierro del respaldo y colocar la guía. Te aseguro que no hay que hacer ningún agujero a la tapicería, mañana te pongo unas fotos de las guías que dice Roberto que las tengo yo iguales montadas con una silla romër. Un saludo Hola Pepe. Mis anclajes estan muy debajo del asiento. Solo metiendo la mano en el hueco no los tocas tienes que mover la mano bastante hacia abajo para tocarlos. De todas formas espero esas fotos a ver que pinta tiene. Gracias ,saludos. Aqui van un par de fotos, un saludo. Responder
pataketa Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Echaste un vistazo al enlace que te puse yo Pataketa? Si que lo mire pero pone que hechando el asiento hacia adelante puedes sacar los anclajes. Y yo, o soy muy torpe o mis asientos no se mueven porque lo he intentado. Por lo que vi lo mejor es ponerse las tapas. Lo estudiare, gracias y saludos. Responder
elfo32 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 buenas, la unica solucion es de ponerle las tapas y dejarlo curioso no vaya a ser que al final ceda la tapiceria y quede algo feo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.