ladancia Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un audi tt 1.8 turbo 180cv y me gasta en 10.000kms 3,4 litros de aceite aproximadamente. El motor va bien y tiene 130.000 kms reales y el aceite que uso es el Shell Helix HX7 10W-40. Haber si alguien sabe de otro tipo de aceite o de que puede ser el problema ya que no tengo ganas de meterme en una reparacion de segmentos o algo de ese calibre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin ford Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 el mio es 225 y en 6000 unos 2 litros hechando el aceite de la casa castrol edge long live 15/30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ayer miré el nivel del mío y ya está en el mínimo. Se lo cambié en marzo del año pasado, y le habré hecho algo más de 10 mil km. Eso sí, yo no relleno. Como me coincide el nivel bajo con los km que aguanta el aceite (más o menos), ya se lo cambio todo directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 El mio tambien esta un poco bajo: a ver si aguanta hasta el siguiente cambio, sino habra que rellenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breakballs Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 A mi me han dicho que el 1.8T suele consumir algo de aceite. Yo lo vigilo regularmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.