invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Jajaja nos gusta picar a la gente ehhh, todo se andara!! jajajaja Responder
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 bonito coche El tuyo si que es bonito!! Pero si te gusta el mio te lo cambio ehh jaja Un saludo! Responder
Gelo Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenido , espero verte por el PRC Coruña algun dia .... Un saludo Adry Responder
mbjm Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenido compañero!!! Muy guapo ese carro que te has agenciado!!! Con cuatro cosas que le hagas lo dejaras de miedo!!! Para lo que necesites aqui estamos... Un saludo!!! Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Jajaja nos gusta picar a la gente ehhh, todo se andara!! jajajaja No es picar, es dar ideas a la gente Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bonito A4 Adri !!!!!! Aún no visitara yo este perfil !! jeje A continuar y aer si nos vemos en un prc Responder
9Pelos Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 MUY BUENAS LAS FOTOS!!!! Responder
invitado35 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Gracias!!! Haber si cuelgo un par de fotillos mas Responder
MXL Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola Adry Bonitas fotos, aunque se ve que te falla el pulso, que algunas van borrosas, A ver si te vemos pronto en el PRC, que tenemos uno dentro de nada...el 21... Saludos, Responder
albaud22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Hola Adry! tienes un coche chulisimo! Y tu firma es geniaal!! Puedo "cojerla" prestada y ponerla en mi facbook? :lol2: O tiene copyright? jejejej Un saludoo!! Editado 17 de Agosto del 2012 por albaud22 Responder
enjuto_9 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola Adrián, Bienvenido al foro, y prepara la cartera... que estos foreros son de los de no parar... Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Responder
invitado35 Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola Adry! tienes un coche chulisimo! Y tu firma es geniaal!! Puedo "cojerla" prestada y ponerla en mi facbook? :lol2: O tiene copyright? jejejej Un saludoo!! Claro que puedes cojerla, yo se la coji a alguien pero en vez de audi ponia porsche y la modifique un poquito jaja. Gracias a todos por los piropos! Jaja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.