sergy Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) yo en tu caso tambien me porpondria estas fundas que se ve que quedan muy muy bien y son baratas.. fundas asientos con permiso quedan fenomenal a simple vista.. Editado 29 de Febrero del 2012 por sergy Responder
todopoder Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Si dan el pego Sergy, pero no crees que se rajarían con el tiempo al ser sintético?...digo yo que el cuero aguantará mas, y ya que me meto...pongo algo de calidad... Gracias, es otra opción mas económica. Y si finalmente lo pusiera en cuero negro sin duda con costuras blancas, y a esas fundas les falta para mi gusto Editado 29 de Febrero del 2012 por todopoder Responder
audisline Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Todopoder yo no me saldria de estos dos colores, pero para gustos los colores . Desde mi punto de vista tambien depende del color del coche, si es negro o blanco la tapiceria roja es la que mas me gusta. En mi caso que el coche es rojo tapizaria en el otro color. S2 Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Eso es agusto del consumidor..lo de las costuras tambien.. Aqui una fotillo de un 8L Responder
todopoder Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) La verdad tiene buena pinta aunque sean fundas, quedan muy bien, cualquier cosa quedaría mejor antes que llevarlos hundidos, descosidos y descoloridos.. Editado 5 de Marzo del 2012 por todopoder Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 La verdad tiene buena pinta aunque sean fundas, quedan muy bien, cualquier cosa quedaría mejor antes que llevarlos hundidos, descosidos y descoloridos.. Esto si que es una buena combinacion pero para llevarlo muy muy muy cuidado y cara de c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.