hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 naaaaa. tu hazme caso amíiii que se de lo que habloooo... No suelo denunciar la m**** de pegatina, porque lo veo una denuncia chorra, pero te puedo asegurar que núnca me ha venido un pliego, dado a día de hoy sigue siendo obligatoria, y el usuario en vez de pagar 80 pavos prefiere acojerse al dto..
Luisake Aritoss Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ...yo tampoco llevo pegatina de ITV, para mí, le hace viejo al coche, y SI ES DENUNCIABLE....aunque hasta ahora jamás me han dicho nada.Las pegatinas de las pinzas no dan problema, yo llevo unas de Brembo y "fetén"....
F.Saavedra Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 naaaaa. tu hazme caso amíiii que se de lo que habloooo... No suelo denunciar la m**** de pegatina, porque lo veo una denuncia chorra, pero te puedo asegurar que núnca me ha venido un pliego, dado a día de hoy sigue siendo obligatoria, y el usuario en vez de pagar 80 pavos prefiere acojerse al dto.. Veo que sabes de lo que hablas !!! jejeje Pues ... ojalá todos sean como tu y no nos multen jejeje (hasta ahora nunca tube problema en mis coches aneriores) Saludos
Jann Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 El problema sera cuando multen, mientras aprovechar, yo ni lo intento, eso de regalarle dinero al estado como que no
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hoy me hice un par de pegatinas y ... la comparto con vosotros .. quizá la de la guantera quedaría mejor un poco mas pequeña... Saludos
MYR Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Fabian, me podrias hacer algunas de la ITV...con los distintos años....jijiji
jaimemz Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Fabian, me podrias hacer algunas de la ITV...con los distintos años....jijiji Esa ha sido buena! :roll1:
MYR Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues ayer precisamente me pararon los mossos subiendo a Andorra para comprovar si llevaba la pegatina de la ITV, y logicamente si estaba caducada...
Jann Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 No la quiteis, en las fotos se retoca para que no se vea y listo
luis9 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 yo me apuntaria a la compra de esas pegatinas
F.Saavedra Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Parece que el Grupo de compra va tirar para alante !!!! Por lo que pronto realizaremos el sondeo para el grupo de compra. Por ahora os dejo una que le hice este finde para el mio jejeje
antonio63545 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Parece que el Grupo de compra va tirar para alante !!!! Por lo que pronto realizaremos el sondeo para el grupo de compra. Por ahora os dejo una que le hice este finde para el mio jejeje yo me apunto a la compra de esas pegatinas, pero si se puedieran hacer en blanco y el cuadrado relleno de rojo a mi gusto mucho mejor, un saludo
kaiku4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Aquí otro que se apunta al grupo de compra!!! un saludo
Trompeando Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 La que no debe faltar y hace bonito es la del Club AudiSportIberica. B)
Gabri-8p Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola!! Otro k se apunta a la de la chapita de la guantera!!! jeje
Publicaciones recomendadas