wasupppp Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bueno ante todo no soy muy partidario de ponerle pegatinas a los coches, porque creo que muchas de éstas los afean y los hacen macarrillas, pero en mente tengo tres que particularmente creo que le pueden quedar bien y son: -Pegatina s, en la chapita derecha cromada de la guantera ME GUSTA, SIEMPRE QUE NO SEA UNA PEGATINA!! SUPONGO QUE TE REFIERES A LA CHAPA -Pegatina bandera alemana en el paragolpes delantero ME GUSTA, ES DISCRETA... -Pegatina nurburgring para luna trasera con relieve en blanco YO NO LA PONDRÍA, PARA MI GUSTO ES EXCESIVA... Que me decissss..... Salu2
F.Saavedra Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ya está mejor la cosa, Casi puedo asegurar que habrá grupo de compra de pegatinas en Breves sondeo Yo sigo dando ideas .. jeje Saludos
todopoder Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Contar conmigo , yo tb cogeré unas cuantas.... Y no podría ser esta tal cual con estos colores? (blanco y rojo)
F.Saavedra Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Si, esa estará en el grupo junto con las que propongais aqui y en el sondeo ... Lo que querais que tenga un minimo exito !!! Saludos
andres jimenez Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Yo llevo tiempo buscando una pegatina de la lagartija de audi : La pegatina en color blanco y puesta en la luna trasera tintada.. creo que me quedaria muy bien. Si alguien sabe donde puedo encontrarla.. Saludos Editado 15 de Marzo del 2012 por andres jimenez
F.Saavedra Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Yo llevo tiempo buscando una pegatina de la lagartija de audi : http://img33.imageshack.us/img33/6231/29052009837.jpg La pegatina en color blanco y puesta en la luna trasera tintada.. creo que me quedaria muy bien. Si alguien sabe donde puedo encontrarla.. Saludos Esa lagartija ya tenía pensado incluirla tambien en el grupo de compra de pegatinas, por lo que tampronto estéa puesto en marcha ya la podrás tener. Venga a proponer +++ Modelos "exclusivos"!!!! Saludos Editado 15 de Marzo del 2012 por F.Saavedra
andres jimenez Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo llevo tiempo buscando una pegatina de la lagartija de audi : http://img33.imageshack.us/img33/6231/29052009837.jpg La pegatina en color blanco y puesta en la luna trasera tintada.. creo que me quedaria muy bien. Si alguien sabe donde puedo encontrarla.. Saludos Esa lagartija ya tenía pensado incluirla tambien en el grupo de compra de pegatinas, por lo que tampronto estéa puesto en marcha ya la podrás tener. Venga a proponer +++ Modelos "exclusivos"!!!! Saludos PERFECT
Ritxibandit Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo llevo en los retros unas pegatinas que compre por Ebay no sé a donde con el logo S-Line completo no solo con la S, a ver si encuentro una foto y la pongo porque realmente queda de PM.
Ritxibandit Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, pues acabo de acer unas fotos por si os sirven de guia y os interesa hacerlas así.
kaiku4 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, pues acabo de acer unas fotos por si os sirven de guia y os interesa hacerlas así. Me gusta esta. Creo que en la guantera quedaría muy bien con detalle de color rojo. saludos
antonio63545 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, pues acabo de acer unas fotos por si os sirven de guia y os interesa hacerlas así. Me gusta esta. Creo que en la guantera quedaría muy bien con detalle de color rojo. saludos +1. yo tambien creo que para la chapa de la guantera quedaria muy bien, amí me gusta tambien con el cuadrado en rojo y las letras blancas, aver para cuando esa compra conjunta F.Saavedra!!!
Ritxibandit Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Pra más señas las letras son en color plata y el recuadro rojo.
F.Saavedra Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Si que está chula !! Pues sin problema. Para la semana aprox se comenzará !! pero ... ya os digo .. ir sacando aqui modelos e intereses para hacer el grupo de compra lo mas completo y efectivo posible. Saludos
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo podría estar interesado en algunas pegatinas. Todo es cuestión de verlo y hablarlo.
ilsc Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 A mi me gusta la pegatina que ha puesto en los retrovisores en plata con el recuadro rojo y la inscripción S-line. Me gustaría ponerla en la chapa izquierda de la guantera.
Publicaciones recomendadas