Musle Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Precioso... pero no me acostumbro a ver esa trasera con una salida de escape como si fuera un 1.2... estos de AUDI La verdad es que la doble salida tambien molaba mas pero por lo menos con el cromado del colin y el spoiler tambien queda guapo bajo mi punto de vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 guapísimo!! ponle el reposapies! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Yo también, de que zona eres? Un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 A mi tambien me vino solo con una cola de escape, fue lo que mas les resalto de mi coche en la primera KKD luego ya me busque el difusor para 2 y una cola de escape. Gran fallo de Audi dejando solo 1... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Yo también, de que zona eres? Un saludin de Soto del Barco,¿y tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Yo también, de que zona eres? Un saludin de Soto del Barco,¿y tu? Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias.. Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!! Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Yo también, de que zona eres? Un saludin de Soto del Barco,¿y tu? Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias.. Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!! Un saludoo una pequeña kdd en asturias?? pero no te has enterado?? que este año la nacional de A3 toca en asturias Editado 2 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única... ¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias... Un saludo Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay Yo también, de que zona eres? Un saludin de Soto del Barco,¿y tu? Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias.. Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!! Un saludoo una pequeña kdd en asturias?? pero no te has enterado?? que este año la nacional de A3 toca en asturias Caya oh? Me ca ando atontao no, lo siguiente... Pues no tenía ni idea, pero de todas formas seguro que será pronto y según tengo el mio actualmente me da muchiiiiisima vergüenza.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.