xuan1971 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Un saludo para todos los usuarios del club.Me presento:soy un reciente propietario de Audi Coupé 2.6 v6 de lo cual me siento orgullosísimo por ser uno de los coches que siempre me han cautivado,y espero postear a menudo por aquí.Cuando tenga tiempo subiré alguna foto del coche (si se como se hace) y comentaré el funcionamiento.Muchas gracias de antemano por si alguna vez meto la pata en algo. Responder
susopampin Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro xuan1971. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de es Coupe y que te haga sentir buenas sensaciones. Tienes ahí en Asturias un lugar de encuentro para los del foro y Club, por lo que deberías pasarte un día para que conocieras a muchos y muy buenos compañeros Asturianos. Tienen su lugar de reunión en PRC Asturiano; estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Para subir fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra las recomendaciones de subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro ! ! ! Otro Paisano más en la familia. Ahora a disfrutar del coche, eso si, pon unas fotos, eh! Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.