davidluab Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola a todos estoy buscando unos bricos y no doy con ellos. Uno es de un forero que compro un motor de desguace y lo repaso entero y lo monto mas tarde. Y otro que me vendria bien es de montar y desmontar las aletas laterales y el frontal. Todo esto os cuento. Me he echo con un motor como el mio completo con cajad e cambios y voy a abrirle dejarle apunto y mas tarde montarle. Si teneis algo en favoritos que os parezca util poner el enlace a ver. Un saludo Responder
zeimon Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar. Responder
davidluab Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar. OK no les tenia localizados. He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico? Editado 29 de Febrero del 2012 por davidluab Responder
elgrajo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar. OK no les tenia localizados. He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico? Con junta de culata y todo? Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad. Responder
davidluab Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar. OK no les tenia localizados. He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico? Con junta de culata y todo? Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad. traen hasta tornillos xD Donde venden esos??? Responder
elgrajo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 traen hasta tornillos xD Donde venden esos??? Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja. ¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante. Un saludo. Responder
davidluab Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 traen hasta tornillos xD Donde venden esos??? Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja. ¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante. Un saludo. te dejo el link http://www.ebay.com/itm/VW-TDI-93-98-Complete-Head-Gasket-Set-Bolts-1Z-AHU-AFN-/390395569317?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae563a4a5 Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) yo tengo ese brico!!!!!! esperad que lo `pongo edito: jo :cry1: ese no le tenía Editado 1 de Marzo del 2012 por Tzintze Responder
davidluab Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 yo tengo ese brico!!!!!! esperad que lo `pongo edito: jo :cry1: ese no le tenía Yo es que no lo encuentro xD no se quien lo hizo me suena que fue 18turbo le he mandado un mp a ver. Es que era completisimo. si me acuerdo hasta de las fotos y que tenia la cuba del carter mal xD :ranting2: Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: Responder
davidluab Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: que es como el elsa?? pasalo te todas formas Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: que es como el elsa?? pasalo te todas formas dame tu correo Responder
davidluab Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok. alguien tiene que haberlo visto yo creo que es de lo mas completo que he visto por el foro Responder
ttoni Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 David, tu coche de que año es? Responder
davidluab Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 David, tu coche de que año es? Finales del 97 pero paragolpes es S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.