Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos estoy buscando unos bricos y no doy con ellos.

Uno es de un forero que compro un motor de desguace y lo repaso entero y lo monto mas tarde.

Y otro que me vendria bien es de montar y desmontar las aletas laterales y el frontal.

Todo esto os cuento.

Me he echo con un motor como el mio completo con cajad e cambios y voy a abrirle dejarle apunto y mas tarde montarle.

Si teneis algo en favoritos que os parezca util poner el enlace a ver.

Un saludo

Publicado

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

Publicado (editado)
  En 29/2/2012 a las 21:41, zeimon dijo:

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

OK no les tenia localizados.

He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico?

Editado por davidluab
Publicado
  En 29/2/2012 a las 22:07, davidluab dijo:

He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico?

Con junta de culata y todo?

Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad.

Publicado
  En 29/2/2012 a las 22:45, elgrajo dijo:
  En 29/2/2012 a las 22:07, davidluab dijo:

Con junta de culata y todo?

Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad.

traen hasta tornillos xD

Donde venden esos???

Publicado
  En 29/2/2012 a las 23:03, davidluab dijo:

traen hasta tornillos xD

Donde venden esos???

Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja.

¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante.

Un saludo.

Publicado
  En 29/2/2012 a las 23:10, elgrajo dijo:
  En 29/2/2012 a las 23:03, davidluab dijo:

traen hasta tornillos xD

Donde venden esos???

Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja.

¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante.

Un saludo.

te dejo el link http://www.ebay.com/itm/VW-TDI-93-98-Complete-Head-Gasket-Set-Bolts-1Z-AHU-AFN-/390395569317?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae563a4a5

Publicado (editado)

yo tengo ese brico!!!!!! :thumbsup: esperad que lo `pongo

edito: jo :cry1: ese no le tenía

Editado por Tzintze
Publicado
  En 1/3/2012 a las 13:28, Tzintze dijo:

yo tengo ese brico!!!!!! :thumbsup: esperad que lo `pongo

edito: jo :cry1: ese no le tenía

Yo es que no lo encuentro xD

no se quien lo hizo me suena que fue 18turbo le he mandado un mp a ver.

Es que era completisimo. si me acuerdo hasta de las fotos y que tenia la cuba del carter mal xD :ranting2:

Publicado

de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? :thumbsup: te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado
  En 1/3/2012 a las 15:41, Tzintze dijo:

de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? :thumbsup: te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

que es como el elsa??

pasalo te todas formas

Publicado
  En 1/3/2012 a las 15:55, davidluab dijo:
  En 1/3/2012 a las 15:41, Tzintze dijo:

que es como el elsa??

pasalo te todas formas

dame tu correo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.