davidluab Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar. Ayer estuve quitandola y no estava seguro de como se desencaja de las guias laterales. supongo que abra que apalancarlas o algo, pero como no estava seguro preferi no tirar ya que pega hay en el paso de rueda Responder
davidluab Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 segun he mirado en elsa hay que empujar para atras y para fuera o eso he entendido yo? Responder
elegance Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 David, como bien dices, es de 1.8Turbo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/92995-brico-de-como-quitar-la-cuba-del-carter/ este es el paso 1, en bricos los tienes como: quitar cuba carter 1, 2 y 3 creo que es. Responder
zeimon Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 una vez quitados los tornillos debajo de las rejillas, que creo que van con una allen 6 el resto es tirar para desencajar de las guias laterales y descolgar, no tiene mas misterio. Puedes hacer palanca con un destornillador gordo como dices para ayudarte Responder
davidluab Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) una vez quitados los tornillos debajo de las rejillas, que creo que van con una allen 6 el resto es tirar para desencajar de las guias laterales y descolgar, no tiene mas misterio. Puedes hacer palanca con un destornillador gordo como dices para ayudarte Bueno luego pruebo a ver que tal Editado 12 de Marzo del 2012 por davidluab Responder
audi4blue Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 ojo con las juntas de culata ajusa!!hay otros foros donde las tienen mucha tirria,sobre todo las de culata.yo ahora estoy cambiando una a un astra gsi 8v con 70000kms nada mas.a mi audi la ultima k le puse fue una elring. Responder
davidluab Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 NO se que decir. Creo que estoy desarrollando algun tipo de deficiencia, porque 3 horas que he estado y no lo he podido quitar. Repaso lo echo quitados los 2 tornillos de cabeza allen, quitados 3 remaches que tenia por la zona del paso de rueda. Faros desconeztados y quitados, antinieblas desconectados (sin sacarles ni nada que salen con el paragolpes creo) EL paragolpes se desliza hacia delante y hacia atras por las guias. la 1º pestaña la desencajo con el destornillador la de mas atras no hay espacio suficiente y a la de abajo se me hace dificil llegar. Tiro como un animal pongo los pies en la rueda y tiro hacia un lado hacia bajo y nada. paso una eslinga para ayudarme a tirar y nada. Que pruebo ?? a una farola y marchatras? Responder
davidluab Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vale me confirma INAUDITO que el tampoco podia quitarle el paragolpes S4 sera mas duro o algo, que hay que tirar a muerte que si no nanay Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Si si, yo la primera vez me daba miedo porque creia que lo rompia, de todas formas ayudate de alguien que conozcas que haya quitado alguno Responder
ttoni Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 David yo tampoco fui capaz de desmontar mi defensa de S4. :wacko: Responder
davidluab Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 David yo tampoco fui capaz de desmontar mi defensa de S4. :wacko: Ya salio xD es entre maña y fuerza, la clave es sacar la pestaña de arriva de atras la primera. Lo unico que no me hacia falta quitar los remaches que ivan en los agujeros que se ven en esta foto Les veis necesarios? es que no tengo remachadora Responder
zeimon Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo no los llevo puestos. Pero creo que eso no son remaches sino tornillos rapidos de esos de media vuelta Responder
davidluab Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo no los llevo puestos. Pero creo que eso no son remaches sino tornillos rapidos de esos de media vuelta EL mio tenia remaches les quite con una broquilla Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo no los llevo puestos. Pero creo que eso no son remaches sino tornillos rapidos de esos de media vuelta EL mio tenia remaches les quite con una broquilla Son tornillos rápidos de media vuelta. Te los perderían y pondrían remaches. Por lo que se ve, es un mal común... A mi también me han perdido uno!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
jesus20329 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 no se si sera por las veces que lo he desmontado o que, la primera vez que lo desmonte me indicaron como hacerlo y nunca he tenido problemas, es mas maña que fuerza, yo hago lo siguiente lo cojo de la esquina, y tiro del paragolpes hacia abajo, al mismo tiempo con la otra mano le empujo hacia dentro y rápidamente hacia afuera (este movimiento de hacia dentro y hacia afuera es mientras tiras de el hacia abajo, esto es para desencajarlo de la parte de arriba de la guia, Una vez desencajada la perte de arriba, solo tienes que tirar hacia arriba para sacarlo de la pate de abajo, cuando estan desecajados los dos laterales tiras del paragolpes desde la parte frontal y ya esta. Estoy haciendo una modificación en el paragolpes y no se cuantas veces lo pongo y lo quito, la idea es añadirle la mitad inferior de b8, ya casi esta terminado. Responder
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