luplaba Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Muy buenas a tod@s, Me llamo Luis y soy el flamante dueño de un cochazo denominado Audi A6 Avant 2.7 TDI quattro tiptronic... y estoy encantado con el coche! Espero hacer muchas y nuevas amistades, a la vez que descubrir nuevos consejos y truquitos para mi coche... y que me dure mucho! un abrazo a todos! Responder
mgj81 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, aquí puedes encontrar todo eso que buscas, pienso yo!!! Responder
electrotelco Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido!! de que zona de madrid eres? Responder
luplaba Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bienvenido!! de que zona de madrid eres? Buenas! Madrid norte, Mirasierra para ser mas concreto.. saludos! Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro luplaba. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que si quieres amistades y consejos, estás en el mejor sitio; solo tienes que pasarte por los PRCs que tienes ahí en Madrid, y tus deseos se cumplirán y con muy buena gente y amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
DasaH Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy buenas a tod@s, Me llamo Luis y soy el flamante dueño de un cochazo denominado Audi A6 Avant 2.7 TDI quattro tiptronic... y estoy encantado con el coche! Espero hacer muchas y nuevas amistades, a la vez que descubrir nuevos consejos y truquitos para mi coche... y que me dure mucho! un abrazo a todos! Bienvenido! Que disfrutes por mucho tiempo tu coche. Y lo que me ha gustado es lo de Flamante dueño de un cochazo...jajaja. No flamante cochazo no...flamante dueño! jajaja. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.